HBO muestra un avance de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

HBO Juego de Tronos

La cadena HBO sabe muy bien como encandilar a su público. Desde que estrenó su serie de ‘Juego de Tronos’ el público que ha amasado es impresionante. Hacía bastante tiempo que no ocurría un fenómeno así y por ello aprovechan cada oportunidad que pueden. Por esta razón se publicó un avance del contenido de los próximos estrenos de la cadena. En ellos aparecen pocos detalles de la serie, pero los suficientes para encandilar a los aficionados.

En este avance se muestra un poco de lo que nos tienen preparado para 2019. De esta forma vamos viendo un breve adelanto de cada serie para empezar a salivar por ellas. Aquí os dejamos el vídeo publicado por la cuenta oficial de HBO de YouTube:

Lo que podemos destacar sobre ‘Juego de Tronos’ son las imágenes que nos traerán en la última temporada. Algunas cosas que vemos son una conversación entre Jon y Daenerys, y la reunión de Jon con Sansa. Esto último ha gustado mucho a los aficionados ya que llevaban bastante sin verse y ha quedado resumido en un tierno momento.

No solo aparece esta serie en el avance sino que podemos ver algunas novedades más. Destacamos la vuelta de ‘True Detective’ con su tercera temporada o la nueva temporada de ‘Big Little Lies’.

HBO viene cargada para el próximo año por lo que podemos estar contentos con su contenido. Ahora a esperar que salgan sus estrenos para poder disfrutarlos. ¿Qué es lo que más ilusión te hace de todo lo visto en el avance?

Fuente: Heroic Hollywood.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.