viernes, marzo 29, 2024

Dark Horse adaptará cuatro historias cortas de Neil Gaiman para 2019

/

Panini

Dark Horse Neil Gaiman

La editorial Dark Horse quiere sacar más partido a las publicaciones de Neil Gaiman. Ha sido tal el caso que están preparando una adaptación de algunas de sus obras. Para ser más concretos la editorial estaría pensando recopilar en un tomo 4 historias de Gaiman adaptadas en formato cómic. Todo esto estaría planeado para que saliera a principios del próximo año.

Todo será recopilado en un formato de tapa dura con los cuatro cuentos de Neil Gaiman. Estos cuatro cuentos son: ‘The problem of Susan’, ‘October in the Chair’, ‘Locks’ y ‘The Locks’. El propio autor resume sus obras como una mezcla de Narnia, el apocalipsis y el personaje Ricitos de Oro. Como vemos todo un tanto caótico y extraño, como nos tiene acostumbrados Gaiman.

Estas cuatro historias se encontrarán bajo el nombre del tomo recopilatorio de ‘The problem of Susan and other stories’. Como vemos se coge el nombre de uno de los cuentos como principal. Esto ha sido debido a la descripción que hizo el propio autor sobre él. Gaiman define ‘The problem of Susan’ como el poder de la literatura infantil a través de los ojos de un viejo profesor de universidad, dando un enfoque único y nuevas experiencias sobre los cuentos.

Dark Horse tiene prevista la salida de este conjunto de historias para el 23 de enero de 2019. El trabajo no será llevado únicamente por Neil Gaiman sino que compartirá créditos con P. Craig Russel, Scott Hampton, Paul Chadwick y Lovern Kindzierski. Todo pinta bastante interesante y ya queda menos para poder disfrutar más de la mente de este gran autor.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores