jueves, abril 18, 2024

‘Justice League: Drowned Earth’ el próximo evento importante del grupo

/

Panini

Aquaman, James Tynion IV, Liga de la Justicia, Scott Snyder

Ya se comentó que la estancia de Scott Snyder en Liga de la Justicia iba a ser larga. Ahora se habrían dado detalles sobre el próximo evento que está preparando para el grupo. Este evento no afectaría únicamente al grupo de superhéroes sino que habría otro protagonista principal. Por la imagen podéis intuir que el protagonista es Aquaman y el nombre del evento será ‘Justice League: Drowned Earth’.

Durante esta última San Diego Comic Con también nos hacíamos eco de noticias sobre el personaje acuático. Más concretamente conocíamos el cambio de guionista de la serie de ‘Aquaman’, que llevaba sin cambiarse desde el inicio de ‘Renacimiento’. De esta forma se detalló que habría una profundización en el pasado del personaje y la relación con sus padres.

Centrado en lo que será el próximo arco del personaje, parece que Scott Snyder ha decidido allanar el terreno. Por esta razón ‘Justice League: Drowned Earth’ habría involucrado al personaje y se centraría mucho en la mitología de Atlantis. De esta manera prepararía el camino para la nueva historia que nos quieren contar sobre el personaje.

Lo que habría que destacar de este evento sería las consecuencias que puede tener. No solo tendrá consecuencias en el personaje individual del evento pero al parecer podrá afectar a niveles cósmicos a todos los personajes de DC. Hemos podido observar algunas de las portadas del evento.

Hay dos detalles importantes que remarcar de las portadas. En primer lugar observamos como un conflicto entre los integrantes de la Liga de la Justicia y los atlantes. Esto era algo que se podría sospechar al involucrar a ambos grupos. Pero otro detalle importante es el cambio de aspecto de algunos de los personajes, siendo el más relevante el de Flash. Si observamos atentamente veremos como Flash comienza a transformarse en algo híbrido entre humano y un cangrejo.

Todavía nos falta un tiempo  para poder disfrutar del evento pero parece que todo pinta muy bien. Recordemos que mientras Scott Snyder se encuentre en la serie habrá números que nos contarán historias sobre la Legión del Mal. A raíz de estos últimos comenzaría la trifulca de este evento, más concretamente de Cheetah y Manta Negra.

‘Justice League: Drowned Earth’ tiene previsto comenzar a publicarse a partir del 31 de octubre. Involucrando a las series ‘Aquaman’, ‘Liga de la Justicia’ y ‘Justice League/Aquaman: Drowned Earth’ contará con cinco números entre todas. ¿Qué ocurrirá después de todo esto?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores