viernes, abril 19, 2024

La ‘Golpe en la Pequeña China’ de Dwayne Johnson seguirá la historia original

/

Panini

Gran golpe en la Pequeña China

Hace más de tres años que oímos los rumores sobre Dwayne Johnson trabajando en un remake de ‘Golpe en la Pequeña China‘, con intención de asumir el papel de Jack Burton, el personaje que interpretó Kurt Russell en la comedia de artes marciales dirigida por John Carpenter en 1986. Dada el prolongado período sin novedades, podríamos pensar que el proyecto se habría descartado, pero algunas noticias recientes sugieren que todavía está muy vivo y quizá tomando una forma diferente.

En una nueva entrevista con Collider, el productor Hiram García dio una actualización sobre el proyecto y explica que ahora están buscando continuar la historia original en lugar de volver a contarla:

“Están pasando muchas cosas con ‘Golpe en la Pequeña China’. Estamos en el proceso de desarrollo, y os puedo decir que la idea no es realmente rehacer ‘Golpe en la Pequeña China’. No se puede hacer de nuevo un clásico como ese, así que lo que planeamos hacer es continuar la historia. Vamos a continuar el universo de ‘Golpe en la Pequeña China’. Todo lo que pasó en el original existe y es independiente y creo que solo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton, así que Dwayne nunca trataría de interpretar a ese personaje. Así que nos estamos divirtiendo mucho. En realidad estamos en un gran espacio con la historia que hemos creado. Pero sí, no hay remake. Es una continuación, y estamos en pleno desarrollo en eso también, y creo que probablemente pronto empezaréis a escuchar algunas cosas sobre eso”.

La ‘Golpe en la Pequeña China’ original contaba lo que le sucede a Jack Burton, un camionero algo fanfarrón pero sin aspiraciones a héroe, mientras ayudaba a su amigo Wang Chi (Dennis Dun) a rescatar a su prometida de los bandidos en el Barrio Chino de San Francisco. El largometraje, también protagonizado por Kim Cattrall, James Hong y Kate Burton, recaudó apenas 11,1 millones de dólares en Norteamérica, aunque desde entonces se ha convertido en un clásico de culto entre los aficionados.

No sabemos cuándo se hará esta continuación de ‘Golpe en la Pequeña China’ ya que la lista de proyectos que Dwayne Johnson tiene pendientes es bastante larga. Actualmente está filmando ‘Jungle Cruise‘ para Disney, con Emily Blunt y Dani Rovira, luego saltará directamente a ‘Hobbs & Shaw‘, el spinoff de ‘Fast & Furious‘, y el año que viene rodará la nueva secuela de ‘Jumanji‘ y el thriller ‘Red Notice‘ con Gal Gadot, repitiendo con el director de ‘El rascacielos’, Rawson Marshall Thurber.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores