sábado, abril 20, 2024

La tercera temporada de ‘Daredevil’ llegará este año

/

Panini

Daredevil temporada 3

Este 2018 lleva camino de convertirse en el de las series de televisión de Marvel en Netflix. El camino lo abrió ‘The Defenders‘ el pasado mes de febrero y desde entonces hemos visto el regreso de ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Hace unos días se confirmaba que la segunda temporada de ‘Iron Fist‘ llegará el próximo septiembre y ahora, durante la presentación de resultados del segundo trimestre del servicio de streaming, Ted Sarandos ha anunciado que antes de final de año también tendremos la tercera temporada de ‘Daredevil‘.

Aproximadamente a los 35 minutos y 50 segundos del vídeo que tenéis sobre estas líneas, el presidente de Netflix avanza varios estrenos del segundo semestre de 2018. “A corto plazo”, comenta Sarandos, ” en la segunda mitad de este año tenemos nuevas temporadas de ‘Orange is the New Black’, ‘Ozark’, ‘Iron Fist’, ‘Daredevil’, ‘Narcos’, el final de ‘House of Cards’, la serie de seguimiento de ‘Making a Murderer’…”. De este modo, los cuatro integrantes de Los Defensores marvelitas habrán regresado a la pequeña pantalla por separado a lo largo de 2018, dejando para el próximo año el estreno de la segunda temporada de ‘The Punisher‘.

Por otro lado, en la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, realizó algunas interesantes declaraciones sobre las series de superhéroes Marvel del servicio de streaming, y más específicamente sobre la tercera tanda de ‘Daredevil’.

“El mayor problema fue el momento de la producción y el lanzamiento de ‘The Defenders’, porque suponía que teníamos que interrumpir todas las series para que todos los actores estuvieran disponibles para ‘The Defenders’, así que creó más un problema funcional que de otro tipo”, dijo Holland a Deadline. “No hay ningún problema con esta temporada, creo que es fantástica, es una verdadera vuelta a la forma desde mi punto de vista”.

Hablando de ‘The Defenders’, ¿podría haber una segunda entrega de la serie limitada de superhéroes? “Podría ser posible, no hay planes en este momento”, dijo Holland. Pero no cerró la puerta a ampliar la plantilla de superhéroes en Netflix: “Siempre hay una discusión sobre cómo convertir a otros personajes en nuevas propiedades. No tengo nada que contar”.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel Television y Netflix, a la que han seguido ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el Hombre Sin Miedo debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegó a Netflix el 18 de marzo de 2016 y ha sido renovada para una tercera aún sin fecha de emisión.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores