Marvel anuncia el posible regreso de Carnage

Carnage destacado

Parece ser que la muerte no será un impedimento para que Cletus Kasady prosiga su senda de asesinatos en serie.

El guionista Donny Cates y el artista Danilo Beyruth trabajarán en ‘Web of Venom: Carnage Born’. En este número seremos testigos de la creación de un culto dedicado a Carnage. La pregunta es si esta secta tendrá el poder de devolverle la vida al temible simbionte Carnage.

Cates declaró hace poco:

¡Ah, es ENORME!. Sé que se supone que debemos decir eso, pero espero que los seguidores y los minoristas ya sepan que no solo lo digo por eso. Si te digo que algo va a ser grande, lo digo en serio. Y en lo que se refiere a mi carrera en Venom, este es un gran número. Tanto para los aficionados como para los coleccionistas, este es un gran, gran momento en la historia de Carnage y el mismo Venom. Este es el primer capítulo en algo muy, ¡muy grande! ¡Asegúrate de estar allí cuando todo acabe en ‘Carnage Born’!

El guionista añadió:

‘Carnage: Mind Bomb’, escrito por Warren Ellis con arte del incomparable Kyle Hotz, es el cómic más aterrador que he leído nunca y chico, oh chico, si no la has leído, asegúrate de que te lleven a una tienda de cómics y la veas. Pero léelo con las luces encendidas, porque te arruinará, amigo. Es brutal Y loco Y brillante. Fue allí donde el personaje de Carnage floreció para mí como aficionado. Él ha sido mi chico malo favorito desde entonces, y poder escribirlo es un gran placer. Y para mi gran satisfacción, Kyle Hotz ha regresado a Carnage para darnos la portada.

web-of-venom-carnage
Portada de ‘Web of Venom: Carnage Born’

‘Web of Venom: Carnage Born’

Guion: Donny Cates

Dibujo: Danilo S. Beyruth

Portadas: Kyle Hotz y Ian Bederman

Únete a Donny Cates mientras sigue extendiendo sus tentáculos a través del mito de Veneno, esta vez visitando al enfermizo sociópata llamado Carnage.
Un cruel caníbal obsesionado con la muerte y el asesinato, pocos lloraron a Cletus Kasady después de que aparentemente muriera en ‘Venom’.
Pero ahora se ha reunido un culto dedicado al loco, con la esperanza de resucitar a su ídolo caído y devolver su locura al Universo Marvel…

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.