martes, abril 16, 2024

Marvel anuncia la miniserie ‘Dead Man Logan’

/

Panini

Dead Man Logan destacada

‘Old Man Logan’ se ha convertido ya por derecho propio en una de las historias más emblemáticas de Marvel en general y de Lobezno en particular.

Pero todo debe llegar a su fin, y ‘Old Man Logan’ no es una excepción. Marvel ha anunciado hoy una serie limitada de 12 números titulada ‘Dead Man Logan’.

Al frente de esta serie estarán el guionista Ed Brisson y el artista Mike Henderson. Esta serie pretende ser el último capítulo de la saga ‘Old Man Logan’, y al igual que la película ‘Logan’, se centrará en un Lobezno moribundo en su última aventura. Pero no solo tendrá influencias de la exitosa película, también se relacionará con el arco argumental de la historia original de Mark Millar y Steve McNiven.

Ed Brisson declaró en una entrevista:

Eso es todo. Esta va a ser la gran y última historia de Old Man Logan. Logan se está muriendo y todavía tiene muchos asuntos pendientes que atender. ‘Dead Man Logan’ será en gran medida Logan atando cabos sueltos. Cabos sueltos como Mysterio, el hombre que, en la línea temporal de Old Man Logan, le “obligó” a matar a todos los X-Men. Esa no es una cosa que Logan vaya a dejar sin corregir.

Dead Man Logan

[note]

‘Dead Man Logan’

Guion: Ed Brisson

Dibujo: Mike Henderson

Portada: Declan Shalvey

El destino ha estado escrito durante meses… Logan se está muriendo. Y no está mejorando. Enfermo del Adamantium que cubre su esqueleto, su búsqueda de una cura no ha conducido a nada más que callejones sin salida. Pero por una vez realmente está tratando de dejar este mundo con algún asunto pendiente… ¿Puede Logan tomar su último aliento sin matar a los X-Men otra vez? No si Mysterio tiene algo que decir al respecto…
El equipo creativo de ‘Superstar’ Ed Brisson (‘Old Man Logan’, ‘Uncanny X-Men’) y Mike Henderson (‘Deadpool Vs. Old Man Logan’), con portadas de Declan Shalvey (‘Moon Knight’), están sacando a este viejo perro de su miseria con un estallido.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores