Marvel celebra el vigésimo aniversario de Marvel Knights

Marvel Knights

Como bien recordarán los lectores más veteranos, Marvel Knights era un sello de la editorial Marvel Comics que pretendía abarcar temas más maduros y adultos que la linea habitual de la editorial.

En 1998 dio inicio esta línea editorial con títulos de Pantera Negra, Daredevil, el Castigador y los Inhumanos, de la mano de Joe Quesada y Jimmy Palmiotti.

Este 2018 se cumplen 20 años de este estreno y a partir de noviembre regresan los tenebrosos y misteriosos Marvel Knights con una nueva serie limitada de seis números que homenajeará está importante efeméride.

Hace unas semanas Marvel ya anunció la intención de conmemorar este aniversario en la San Diego Comic-Con. Ahora se han conocido más detalles de esta celebración.

El guionista de la serie será Donny Cates junto a autores como Matthew Rosenberg, Tini Howard y Vita AyalaTravel Foreman y Niko Henrichon serán los dibujantes de los dos primeros números. Las portadas serán obra de Geoff Shaw y Jae Lee.

Daredevil, Punisher, Black Panther, Elektra y otros héroes intentarán descifrar un misterio que afecta a todos los héroes y villanos del Universo Marvel.

Además de la serie limitada de Cates, los seguidores también encontrarán una promoción especial de cómics digitales y un programa alternativo que presentará trabajos de talentos de primer nivel como John Cassaday, JG Jones y Terry Dodson.

De momento y para ir abriendo boca, Marvel ha desvelado está magnífica ilustración conmemorativa de Joe Quesada.

MK 20

Fuente: Marvel.com

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.