jueves, marzo 28, 2024

Marvel revela el equipo creativo de la nueva serie sobre Conan

/

Panini

Marvel Conan

La editorial de Marvel va consiguiendo poco a poco hacerse con mejor catálogo. Ya sabíamos la noticia de que el personaje de Conan volvería a la editorial a principios de año. También nos hicimos eco hace unas semanas de las ediciones para reeditar el contenido clásico por parte de Marvel. Ahora nos habría llegado información sobre el cómic del personaje que se quiere relanzar. Recordemos que saldría en enero de 2019, y a casi medio año de su fecha de salida ya tenemos equipo creativo.

Si hacemos memoria recordaremos que la franquicia de Conan en los cómics había sido de Dark Horse. A principios de año habría llegado a manos de Marvel pero todavía no habría ninguna línea nueva de cómics en la editorial. Todo esto tendrá solución a partir del próximo enero. Con la salida de la portada del primer número de esta nueva serie habríamos observado ya el estilo y el equipo que hay detrás. Por aquí dejamos la portada para el disfrute de cada uno:

Marvel Conan 2019

Claramente tras la portada podemos observar al equipo creativo que tenemos detrás de esta nueva serie. Por el lado del los escritos tendríamos al gran Jason Aaron. El guionista se ha cobrado una gran importancia en la editorial de Marvel debido a sus recientes éxitos. Tanto en el personaje de Thor como en Doctor Extraño ha tenido unas geniales etapas que quedarán para la posteridad. No solo podemos dejarle en esto, ya que tiene a sus espaldas algunas obras importantes en otros sellos editoriales. Con ‘Scalped’ o ‘Paletos Cabrones’ vemos a un Jason Aaron más desatado y apegado a la violencia que puede necesitar en Conan para transmitir sus emociones. En el apartado artístico tenemos a Mahmud Asrar el artista turco. Quizás este último no sea tan conocido como puede serlo Aaron pero tiene a sus espaldas grandes trabajos realizados. Trabajando para DC en la última etapa de Supergirl antes del evento ‘Renacimiento’ y actualmente con muchas de las series mutantes. Actualmente Asrar se encontraba dibujando números de una de las tres series de los mutantes que hay actualmente publicándose.

Ambos autores ya comienzan a realizar este tipo de anuncios a través de sus redes sociales tras publicar Marvel la portada. Podemos ver algunas de las reacciones de ellos ante la publicación:

¡Voy a dibujar a Conan el bárbaro! Y con un increíble equipo creativo

En el mensaje del dibujante observamos que recalca lo emocionado que está de trabajar con las personas con las que va a trabajar. Por otro lado tenemos el mensaje del guionista que hace hincapié en su fanatismo por el personaje:

Puede que hubiera amenazado con pelearme con cualquier otro escritor que Marvel hubiera intentado poner en Conan. Afortunadamente no llegamos a eso. Me he estado preparando para esto durante mucho tiempo. Esta colección de libros de bolsillo de Conan que leí de pequeño siempre ha estado al lado de mi escritorio.

Podemos comprobar que el equipo creativo escogido está muy contento con su futuro trabajo. Esto garantiza que prepararán una serie con mucho mimo para los aficionados. La nueva serie de Conan empezará a publicarse a partir de enero de 2019. ¿Os gusta este equipo creativo para el bárbaro?

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores