viernes, marzo 29, 2024

Marvel revela que uno de los personajes de X-Men no es un mutante

/

Panini

Marvel X-Men Red

Es cierto que ahora mismo lo más importante es la vuelta de Lobezno a los cómics, pero Marvel habría mostrado otra cosa. Ya hace unos días os mostrábamos un vistazo de lo nuevo del personaje, pero ahora toca algo que no le concierne. Se ha descubierto en ‘Hunt for Wolverine: Adamantium Agenda #4’ y es algo que Marvel nos ha tenido ocultado todo este tiempo. Al parecer uno de los mutantes que conocíamos no es un mutante y nos ha engañado a todos. Ni que decir tiene que lo que viene tiene ‘spoilers’ de este número así que avisados quedáis.

Spoilers

Todo este misterio comenzaría con el inicio de la búsqueda de Lobezno en los cómics. Kitty Pryde, en pos de encontrar a Lobezno, llamaría a Iron Man para que le ayudará. Éste reuniendo a un grupo de héroes iría en busca del cuerpo de Lobezno encontrando otra cosa que sería interesante. No encontraron el cuerpo de Lobezno pero encontraron detalles sobre un laboratorio de Mr. Siniestro.

Esto movió a los héroes a adentrarse en ese laboratorio y ver qué estaba tramando. Lo que encontraron fue una sorpresa, ya que lo encontraron destruido y sin pruebas de ningún tipo de manipulación. Antes de que todo el lugar quedara hecho trizas Iron Man consiguió adentrarse en la base de datos del villano encontrando dos cosas interesantes. Por un lado descubriría algunos detalles más del origen de X-23 y por otro lado encontraría el dato importante que nos concierne.

La base de datos de Mr. Siniestro estaría ocultando un detalle que llevaba oculto mucho tiempo. Uno de los mutantes que forma parte de los X-Men no sería un mutante. Habría sido modificado para hacer parecer que lo es pero no es así. De esta manera tenemos un intruso entre las filas de los mutantes pero no se ha revelado la identidad de él todavía.

Spoilers

Ahora que ya tenemos esto en mente habrá que esperar para observar quién es el afectado. No obstante debemos remarcar que este personaje involucrado será el que nos dé más pistas acerca de la vuelta de Lobezno. De esta manera Marvel ha conseguido que enfoquemos la vista en un nuevo misterio para resolver y a su vez sigamos atentos al evento que se viene.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores