martes, marzo 19, 2024

Negan de ‘The Walking Dead’ es un nuevo luchador para ‘Tekken 7’

/

Panini

Negan Tekken

Con motivo del último torneo celebrado de EVO varias franquicias de videojuegos de lucha han mostrado sus cartas. Por esta razón, y aprovechando que se acerca la nueva temporada, ‘Tekken 7’ ha mostrado un vídeo presentando a nuevos luchadores. En él no se ven a todos pero se ve a uno muy importante: Negan.

En efecto, estamos hablando del villano tan famoso del cómic de zombis favorito por muchos. Negan de ‘The Walking Dead’ aparecerá en ‘Tekken 7’ para repartir algunos mamporros junto con Lucille. Aquí podemos ver un avance de algunos combatientes que vendrán en esta segunda temporada de luchadores, pero no todos los posibles. Gracias a la cuenta oficial de Bandai Namco Entertainment America de YouTube podemos disfrutar de este tráiler tan revelador:

Destripando el tráiler, podemos observar a dos personajes clásicos de la saga que vuelven. En primer lugar observamos la puesta en escena de Anna Williams, la hermana de Nina, contra quien luchará en esta demostración para el nuevo juego. Tras ella aparecerá un personaje un poco menos reconocible. Con un cambio de imagen bastante chocante aparece Lei Wulong, la mítica representación de Jackie Chan en estos juegos.

El plato fuerte llega para el final. Se desvela que esta temporada tendrá otros 3 personajes más de la saga o nuevos en la saga, y un invitado especial. Este invitado, como ya hemos anunciado, es Negan. No es sorpresa que aparezcan personajes fuera del ámbito del videojuego, ya que hemos podido ver a Noctis de ‘Final Fantasy XV’.

No hemos podido ver los movimientos de Negan, pero si una imagen anunciándolo junto a Lucille. Esperamos que en breves nos muestren su estilo de combate para este gran juego.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores