Novedad de Fandogamia Editorial para agosto de 2018

La editorial Fandogamia presenta un nuevo shojo para este mes de agosto. Se trata de ‘Jugando a las casitas, ¡como recién casados!‘, un volumen único con historias cortas de la autora Ando Mai. En junio de 2017 se publicó otro manga de la misma autora, ‘Trampas agridulces‘, que también es un volumen único de historias cortas. Este tipo de shojos tienen muy buena aceptación porque están dirigidas a un público joven que está descubriendo los mangas y quiere aumentar su biblioteca.

Hoja distribución Jugando a las casitas

Además, la autora Ando Mai vendrá próximamente a España, ya que está invitada a la Japan Weekend de Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre. Firmará en el stand de Fandogamia e impartirá una masterclass de dibujo, ¡no os lo perdáis!

Os dejamos por último con un capítulo de muestra de esta obra:

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.