martes, marzo 19, 2024

Patrick Stewart volverá a la franquicia de Star Trek en una nueva serie

/

Panini

Patrick Stewart

Muy buenas noticias para los seguidores de Star Trek. Bueno. quizás dependa de la vertiente de la que seáis cada uno. Desde que se estrenó la famosa ‘Star Trek: La nueva generación’ ha habido un gran debate entre los aficionados por saber qué capitán era mejor. Por un lado estaban los seguidores de Kirk y en el otro tenemos los seguidores de Picard. Pues la noticia buena viene para los segundos porque Patrick Stewart volverá a desempeñar el papel que tanta fama le dio.

Hace ya 16 años que el actor no volvía a desempeñar este papel. Fue en la película ‘Star Trek: Némesis’ que pudimos observarle llevando el pesado papel del capitán Picard. Ahora tras la convención de Star Trek en Las Vegas, Alex Kurtzman habría llevado a Patrick Stewart y habría anunciado este bombazo.

El actor no solo habría realizado el anuncio en la convención sino que luego se habría pronunciado por su cuenta de twitter con una carta sobre el asunto:

Es una inesperada sorpresa pero algo deliciosa, encontrarme tan emocionado al regresar al papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él.

Dentro del propio mensaje sube una foto con lo que sería una carta indicando sus sentimientos y ganas de realizar esta etapa en su vida:

Siempre estaré muy orgulloso de haber formado parte de ‘Star Trek: La nueva generación’, pero cuando terminamos la película en primavera de 2002, verdaderamente sentí que mi tiempo con Star Trek había llegado a su final. Es, por lo tanto, una inesperada pero deliciosa sorpresa encontrarme tan emocionado por volver a ser Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que ya había acabado.

Durante estos años, ha sido muy emocionante escuchar tantas historias acerca de como ‘Star Trek: La nueva generación’ trajo tanta comodidad a las personas, las vio pasar por periodos difíciles en sus vidas o cómo, por ejemplo, Jean-Luc inspiró a tantos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia, exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar al personaje por el mismo motivo: investigar y experimentar qué luz puede reconfortar y reformar en estos momentos tan oscuros. Espero con mucho interés trabajar con nuestro nuevo equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente.

Declaraciones muy alentadoras por parte de Patrick Stewart, que dan lugar a que se encuentra lleno de ganas de volver a interpretar al personaje. Este sentimiento no solo es fuerte en él, sino que en muchos de los aficionados que crecieron con su serie está igual.

La serie que traerá de vuelta al personaje llegará a la plataforma que está preparando la cadena CBS. Se habría anunciado esto a través de la cuenta oficial de la franquicia:

¡El momento de hacerlo ha llegado! Patrick Stewart volverá a su icónico rol de Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek para CBS All Acess que contará el próximo capítulo en la vida de Picard.

Todavía nos falta fecha de estreno de la serie y algo más de información sobre posibles repeticiones de personajes, pero seguramente irán informando de ello después de tal bombazo. Ahora a prepararnos para la nueva serie de Picard como capitán, que si no has visto su primera etapa tienes tiempo todavía este verano.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores