jueves, marzo 28, 2024

‘Pennyworth’ podría comenzar su rodaje en noviembre de este año

/

Panini

'Pennyworth'

Aunque el universo en el cine de los superhéroes de DC no sea tan bien acogido por los aficionados el campo de las series sí. Un ejemplo de ello ha sido ‘Gotham’ que tiene un gran público que adora las historias que nos cuentan sobre la ciudad. No obstante existen varios personajes que han llegado al corazón de muchos espectadores. Con el final de la serie muy cercano parece que no quieren cesar de tener historias que contar y estarían pensando en una precuela. Tendría el nombre de ‘Pennyworth’ y se centraría en el pasado del mayordomo del multimillonario Bruce Wayne.

La empresa Epix, encargada de ‘Gotham’, estaría lista ya para empezar a traernos este nuevo proyecto. Ya conocíamos algunos detalles sobre la serie ya que estaba preparándose el proyecto desde 2016. Con una petición de 10 episodios para una primera temporada parece que a partir del próximo 21 de noviembre comenzará su rodaje en Londres.

‘Pennyworth’ nos contaría la historia de un joven Alfred en Londres trabajando como antiguo soldado británico. Se encontrará a las órdenes de Thomas Waynes en una compañía secreta. La serie no será un ‘spin off’ de ‘Gotham’ sino una serie a parte pero de los mismos creadores.

Con la quinta temporada como última de la serie esta podría ser la nueva jugada para los de Epix. No hay fecha exacta de estreno para la serie pero iremos informando al respecto sobre los detalles que se vayan desvelando.

Fuente: Pursue News.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores