Primer vistazo a ‘Return of Wolverine’ #1

Return of Wolverine 1 destacada

Lobezno ha vuelto al mundo de los vivos, y en septiembre Charles Soule y Steve McNiven, los hombres que lo mataron la primera vez, explorarán cómo regresó y qué significa esto para el héroe recientemente resucitado.

Como era de esperar, las cosas van a ser muy diferentes para Logan. No solo tendrá que reavivar las amistades con sus compañeros de los X-Men y los Vengadores, tendrá que lidiar con la realidad de que estaba muerto y muchas cosas que pasaron mientras él no estaba.

Y no solo eso, si no que ya no será el mismo mutante que una vez fue. Este hecho se manifestará de varias maneras, una de las cuales será su nueva capacidad para desplegar garras al rojo vivo.

Charles Soule, el guionista, declaró en CBR hace unos días:

Ha sido divertido ver la reacción de los lectores ante esa idea: que las garras de Logan podrían, en determinadas circunstancias, calentarse increíblemente, al estilo de la herrería de un herrero. Algunas personas no pueden esperar para ver cómo entran en la historia, y otros piensan que es la idea más estúpida de la historia. Quiero decir, las garras de Logan ya pueden cortar cualquier cosa… ¿Por qué tienen que hacer esto también? Supongo que todos lo averiguaremos juntos.

‘Return of Wolverine’ será una serie limitada de 5 números. Visita la galería de imágenes para ver las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial.

‘Return of Wolverine’#1

Guion: Charles Soule

Dibujo: Steve McNiven

Portada: Steve McNiven

Portadas alternativas: Steve McNiven, Todd McFarlane, John Cassaday, Leinil Francis Yu, Skottie Young, John Tyler Christopher y TBA

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.