sábado, abril 20, 2024

‘Rick y Morty’ se deja ver como un anime en un adelanto

/

Panini

'Rick y Morty'

De un tiempo a esta parte la fama que esta recogiendo ‘Rick y Morty’ es abrumadora. Con el estreno de su 3º temporada la gente alucinó y solo quería más. Razón de ello que este adelanto que han hecho sobre la siguiente temporada haya revolucionado las redes sociales. No solo porque sea una cuarta temporada sino por el estilo que han decidido coger para contentar al público.

‘Rick y Morty’ se ha convertido en todo un referente para las series de animación para adultos. Irreverente y muy bruta siempre intenta mezclar bien la parte de ciencia con la parte más gamberra de cada uno. Ahora habría traído un adelanto de su 4º temporada con un estilo diferente al que nos han acostumbrado. Por la cuenta oficial de twitter de la serie observábamos lo siguiente:

Corto pero intenso, este adelanto nos deja ver la serie como nunca la habíamos visto. Al más puro estilo de anime vemos a los personajes de la serie repartiendo leña a diestro y siniestro. Entre los personajes principales que aparecen vemos a Rick, Morty, Summer y Beth. De la parte de los personajes un poco más secundarios podemos ver a Squanchy, Snowball, Armothy y algunos Cromulons. Algo nos chirría cuando no podemos ver a Jerry en este adelanto, el cual quizás no tenga tanta relevancia.

Todavía es pronto para poder hablar sobre ello porque no hay fecha de estreno confirmada. Poco a poco irán desvelando un poco más, aunque estas cosas solo mantienen las ganas de los aficionados.

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores