Riri Williams se independiza para la nueva serie de Ironheart

Riri Williams Ironheart

Los años pasan y los mantos van pasando de mano en mano. Cada día es más común ir viendo los cambios generacionales en los cómics. En Marvel llevan un tiempo largo haciéndolo y la verdad es que les han ido muy bien. Uno de los últimos casos fue el de Riri Williams, quien sería la sustituta de Iron Man por un tiempo. Obviamente esto no podía estar durante mucho, ya que Marvel no podía dejar en parón a uno de sus emblemáticos personajes.

Sin haberlo pensado Marvel habría dado un gran personaje al público. Riri Williams se convirtió en uno de los personajes jóvenes más queridos por el público en el último año. Esto ha debido de ser la razón por la que tengamos ahora una serie protagonizada únicamente por ella. Recordemos que hasta ahora sus apariciones eran en grupos de héroes o en el sello de su superhéroe inicial: Iron Man. Ahora disfrutaremos de una línea propia de su personaje: Ironheart.

Ya tendríamos el equipo creativo que se encargará de las primeras hazañas en solitario del personaje. Por la parte de las historias se encontrará Eve Ewing, quien está entusiasmada por empezar con el personaje. La escritora se siente muy cómoda con el personaje, ya que las dos tienen algo en común: se han criado en Chicago. Puede parecer una tontería pero es algo que le ha hecho enamorarse mucho del personaje y cogerlo con más cariño que a otros. Para el apartado artístico tenemos a Kevin Libranda, quien ha dibujado al personaje en algún número de ‘Campeones’. Éste último todavía no se ha pronunciado al respecto, pero sí hemos podido ver la portada del primer número.

Riri Williams Ironheart

‘Riri Williams Ironheart’ #1 nos llegará a partir del próximo noviembre. Esperemos que tenga una carrera larga porque este personaje promete muchísimo. Si no la conocéis todavía ya podéis ir echando un ojo a sus números en ‘Invencible Iron Man’.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.