‘Runaways’ ya muestra su fecha definitiva de estreno para la segunda temporada

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie 'The Runaways'

A principios de este mes ya os íbamos trayendo una noticia encaminada. Se confirmaba el rodaje y el estreno de la segunda temporada de ‘Runaways’ para finales de año. Pero no se conocía la fecha exacta del estreno. Con una imagen mostrada a través de la cuenta de instagram de Marvel se habría desvelado la fecha final del estreno de esta segunda temporada. Os dejamos a continuación el comunicado que hicieron junto a una imagen avance de lo que veremos de ‘Runaways’ en la segunda temporada.

No estaremos más en Bretwood. La segunda temporada de ‘Runaways’ se estrenará el 21 de diciembre, solo en Hulu.

Haciendo caso al mensaje que nos dejaron en la cuenta oficial la fecha exacta será el 21 de diciembre. Esta segunda temporada constará de 13 episodios que saldrán al mismo tiempo en la plataforma de Hulu. Según informan esta segunda temporada se centrará en el intento de los protagonistas de derrotar a Pride. A esto hay que añadirle el hecho de tener que sobrevivir sin contar con sus padres.

Ya queda menos para disfrutar de esta segunda temporada. La primera recaudó bastante popularidad entre el público y al parecer esta segunda no parece quedarse corta. Seguiremos informando según obtengamos alguna noticia más al respecto.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.