viernes, marzo 29, 2024

Scott Snyder insinúa la vuelta de un personaje icónico

/

Panini

Scott Snyder 'Justice League'

Desde que el escritor Scott Snyder llegó a la editorial de DC todo son anuncios. Con su etapa en Batman demostró tener grandes ideas para este universo. Su evento ‘Noches Oscuras: Metal’ nos proporcionó una visión diferente del hombre murciélago. Este verano se ha comenzado a hacer eco de varias noticias a su alrededor. La que nos concierne afecta a su larga estancia en la Liga de la Justicia, más en concreto con sus integrantes.

Recientemente en una convención de cómics se le preguntó acerca de su versión del grupo de superhéroes. Comentó sus ganas por realizar esta serie y el cariño que le está cogiendo. Mencionó su inicio en Batman y su manera de tratarlo, de manera que quiere hacer que esta formación sea única. Tras ello habló de sus intenciones de desatar varios eventos a partir de los números 45 y 50. Esto le permitió al autor hablar un poco acerca de algunos miembros más que pueda tener el grupo.

Scott Snyder se ha destacado por dar un toque innovador en lo que ha ido haciendo. Algo así quiere plasmar en su paso por la serie por lo que ha desvelado nombres. Estos nombres serán posibles incorporaciones al grupo tales como Adam Strange, Firestorm, Hawkgirl o incluso Starman. Cuando habló sobre este último mencionó el nombre civil del personaje: Will Payton. Este hombre fue Starman en la década de los ochenta y casi estaba desaparecido.

DC Comics, Liga de la Justicia, Scott Snyder

Tras este pequeño detalle el autor intento quitarle hierro al asunto mencionando que podría ser otra versión. Es cierto que hace tiempo que no vemos al personaje y que podría ser una interpretación nueva, pero el detalle está ahí.

Con esto Snyder habría desvelado este pequeño detalle sobre algo que quiere mostrarnos más adelante en su nueva serie. Las cosas le van funcionando muy bien y parece que van para largo. Esperemos que todo se mantenga como está hasta sus planes de futuro que ya tiene planteados.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores