Sean Murphy podría haber confirmado la segunda parte de ‘Batman: White Knight’

Sean Murphy 'Batman White Knight'

Todo lo que el caballero de Gotham toca se convierte en algo bastante relevante. Esto ha estado pasando últimamente con la nueva concepción que se ha establecido. Partiendo del concepto de cambiar el origen del personaje surgió esta nueva versión de las historias a las que estábamos acostumbrados. De esta manera surgía la serie del autor Sean Murphy con el nombre de ‘Batman: White Knight’.

Como observamos se usa como una contraparte de lo que nos acostumbraban a enseñar en las historias de Batman. Para el que no lo sepa todavía la historia de esta serie es una cosa a parte de lo que estamos acostumbrados a ver. Toda la trama gira en torno a la relación de nuestro caballero de Gotham con su mayor enemigo: Joker. El gran enemigo de DC sufrirá un cambio importante en su vida, algo curará su psicopatía y comenzaremos a ver a un personaje diferente. Los lectores comenzaron a observar el lado más humano de este villano, que a partir de ese momento se comenzó a guardar un gran hueco en sus corazones.

La serie inicial constaba de 8 números que ahora mismo en España estamos disfrutando de ellos. Una serie que coloca a un villano icónico como un personaje tan llamativo y querido siempre va a tener mucho público. Razón de esto ha sido que no fuera de extrañar una secuela. Por esto el autor de la primera parte de la obra habría mostrado una pista por su cuenta de twitter. Aquí os dejamos exactamente la publicación que ha hecho.

Proyecto secreto. (No me importa si este libro es el secreto peor guardado de los cómics, voy a mostraros el progreso y que le den a las consecuencias)

Finalizó su primera parte en mayo, y este verano le habría servido como fuerte inspiración para esta segunda parte. Haciendo referencia a un proyecto secreto el autor Sean Murphy mostraría esta imagen. Muy secreto no será, ya que el propio autor menciona que le dan igual las consecuencias. Poco hace falta especular para poder saber que esto será una prueba de la segunda parte de la historia.

En la imagen podemos observar claramente al personaje de Joker que ha adoptado su identidad humana: Jack Napier. En el boceto, ya que no se observa color solamente trazos de lápiz, se ve al personaje poniéndose el traje de Batman. Ya mostró algunos detalles sobre esta posible segunda obra y se burló de ellos, pero este ha sido el más determinante.

La historia de este importante arco ha llegado a los corazones de muchos lectores pero también han proporcionado una disyuntiva en ellos. Poniendo en duda la actuación de nuestro superhéroe, ‘Batman: White Knight’ nos muestra un poco de luz en todo lo que hemos estado viendo estos años. No tenemos fecha de estreno para el primer número de esta parte pero iremos informando al respecto. Tengamos en cuenta que si esto se ha mostrado no tardarán mucho en hacerlo oficial.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.