sábado, abril 20, 2024

Scott Snyder revela una imagen del proyecto sobre ‘Batman Who Laughs’

/

Panini

Scott Snyder 'Batman Who Laughs'

Desde que Scott Snyder empezó a sacar proyectos este año parece que no para de dar anuncios. Ya nos trajo los eventos de ‘Noches Oscuras: Metal’ y está preparando muchas más cosas para DC Comics. Hace escasamente unos días comentábamos lo que habría mencionado sobre su estancia en ‘Liga de la Justicia’. Pero lo importante viene de mucho antes. En la San Diego Comic Con de este año el guionista se habría pronunciado sobre algunos proyectos que nos incumben ahora.

Con ‘Noches Oscuras: Metal’ Scott Snyder nos trajo un personaje muy particular para el universo DC. Un Batman con aspecto de Joker llegaba a nuestros cómics y se ganaba la fama en muchos lectores. Durante la gran convención de San Diego se anunció la serie limitada de 6 números que este personaje protagonizará. Esto animó a muchos lectores ya que querían saber un poco más.

A fecha de mediados de agosto, el escritor habría mostrado un pequeño avance a través de su cuenta personal de twitter.

De ‘Batman Who Laughs’ llegará hecho por Jock y por mí en noviembre.
Diseños para nuestro nuevo Caballero Oscuro. Lo segundo que más teme Bruce después del Batman que ríe. Toda la fuerza letal de Bruce Wayne.

Podemos observar en la imagen un Batman que se encuentra armado hasta los dientes. Al parecer esto no sería una estrategia para acabar con el villano, sino que sería otro caballero oscuro. Si recordamos el evento de ‘Noches Oscuras: Metal’ sabremos que había más de un Batman alternativo. Ya anunció Snyder que el Batman que ríe no iba a ser la única amenaza. Aseguró que el otro hombre murciélago que veríamos estaría armado hasta los dientes como si de Punisher se tratará. Con esta imagen se confirma las noticias que dio.

El escritor iba dando detalles de como los diferentes personajes de otras realidades oscuras se convertían en lo que eran. Al parecer este Batman tan letal se convirtió en esta maquina de matar porque cogió la pistola del asesino de sus padres y mató al ejecutor.

Todo parece estar pintando genial. Scott Snyder está haciendo un gran trabajo y se nota que disfruta mucho de tener en sus manos a Batman. A través de estos frentes que está abriendo el escritor se puede llegar a pensar un sin fin de historias.

No obstante todavía nos queda un tiempo para poder disfrutar de esta serie limitada. Recordemos que mientras tanto el autor se encuentra también con ‘Liga de la Justicia’ y que todo esto es un plan para un evento mayor en 2019. Poco a poco todo esto que está montando el guionista comienza a cobrar forma y según parece afectará a todo el universo de maneras gigantescas.

‘Batman Who Laughs’ #1 tiene fecha de salida para noviembre. Escrito por Scott Snyder y dibujado por Jock, será el debut de esta nueva forma alternativa del hombre murciélago. ¿Veremos alguno más?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores