martes, marzo 19, 2024

‘Spider-Man: Lejos de casa’ contará con Samuel L. Jackson y Cobie Smulders

/

Panini

Poco a poco van conociéndose detalles de la próxima película del trepamuros. El pasado 1 de agosto, Sony reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que ‘Spider-Man: Lejos de casa’ será el título oficial de la nueva película de Spider-Man en España.

Los fans no han tardado en hacer oír sus opiniones en los comentarios. Encontramos emoción por el anuncio, comentarios sobre el retraso de la entrega anterior y, sobre todo, quejas por la inconsistente traducción del título con respecto al anterior filme.

Entre tanto, el medio americano Vulture anunciaba ayer que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, en sus papeles de Nick Fury y Maria Hill respectivamente, harán su aparición en la película junto a Tom Holland.

Parece ser que la muerte no es más que un inconveniente menor para Samuel L. Jackson. Rejuvenecido por medio de efectos CGI, será uno de los personajes principales de la próxima entrega del UCM: ‘Capitana Marvel’. La película, protagonizada por Brie Larson, se estrenará el 8 de marzo de 2019 y estará situada en los años 90.

La segunda entrega de la saga del arácnido está anunciada para el 5 de julio del 2019, aproximadamente dos meses después del estreno de ‘Vengadores 4’ y retomará su historia tras los eventos que acontecerán en ella. Presumiblemente de vuelta a la normalidad tras su regreso al mundo de los vivos, Peter se verá envuelto en nuevos conflictos que lo llevarán hasta Londres. Entre los problemas que se encontrará estará Jake Gyllenhaal, en el papel de Misterio.

Tom Holland Spider-Man Far From Home 4

Con esto queda confirmado que Samuel L. Jackson y Tom Holland compartirán escena por primera vez, a la espera de saber más sobre los eventos de ‘Vengadores 4’.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ se encuentra actualmente en proceso de grabación en Europa y contará con la mayor parte del reparto de su película anterior.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores