martes, marzo 19, 2024

Spider-Man y sus increíbles amigos juntos de nuevo

/

Panini

Iceman 3 destacada

El clásico equipo que protagonizara la serie animada de los ochenta, ‘Spider-Man and His Amazing Friends’ regresan en noviembre al mundo de los cómics.

En esta famosa serie que recordaran los más veteranos del lugar, Spider-Man formaba equipo con el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego.

Su primera aparición como equipo en los cómics, fue en el número único ‘Spider-Man and His Amazing Friends’ #1. Desde entonces, Spider-Man y el Hombre de Hielo han vuelto a sus tareas habituales mientras Estrella de Fuego ha labrado su propio camino como miembro de los X-Men y miembro fundador de los New Warriors.

Este trío se reunirá de nuevo en el universo Marvel para celebrar el aniversario de la serie. Pero primero ‘Iceman’ #3 significará la reunión del equipo después de más de una década.

El guionista de ‘Iceman’, Sina Grace, ha declarado:

Como seguidor de toda la vida de Spider-Man y los mutantes, obligué a C.B. Cebulski a jurar que no estaba bromeando cuando sugirió la oportunidad de escribir un equipo de Spider-Man y sus maravillosos amigos ¡Esperad a Chip Zdarsky son sus bromas y su dinámica acción!

ICEMAN003

‘Iceman’ #3, de Sina Grace y Nathan Stockman, saldrá a la venta el 7 de noviembre en Estados Unidos.

[note]

‘Iceman’ #3

Guion: Sina Grace

Dibujo: Nathan Stockman

Portada: W. Scott Forbes

¡Este noviembre, las aventuras de Iceman se intensifican! Bobby Drake no solo llega a una cita a ciegas, sino que también se enfrenta a un villano loco… ¡Nada menos que al malvado Sr. Sinister! Afortunadamente, Bobby no está solo, recibe un poco de ayuda de sus amigos. Y no solo de un amigo cualquiera, algunos podrían decir que estos amigos son increíbles. ¡Únete a Iceman, Spider-Man, Firestar y más en este extraordinario y extra especial número de ‘Iceman’ #3, llegando a las tiendas de cómics en noviembre ‘Iceman’ #3 en las tiendas de cómics el 7 de noviembre![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores