Un conocido villano resucitará en ‘The Inmortal Hulk’

Inmortal Hulk destacada

Desde el lanzamiento de la serie, ‘The Inmortal Hulk’ ha servido para revisar las raíces más terroríficas del Gigante de Jade. De esta manera se ha intentado dar una apariencia mucho más oscura e inquietante al entorno del personaje y a su elenco de secundarios.

Esta tendencia se va a mantener unos números más, ya que se ha anunciado la resurrección de un viejo conocido que volverá para enfrentarse a él. Esto sucederá en ‘The Immortal Hulk’ #9.

Si no queréis conocer la identidad del villano y preferís descubrirlo por vosotros mismos en el cómic, no continuad leyendo.

Spoilers

 

 

 

Este villano misterioso no es otro que Carl Creel. El más conocido como Hombre Absorbente tiene el poder de absorber las propiedades físicas de cualquier material que toca, convirtiéndose de esta manera en un villano difícil de batir.

Teniendo en cuenta el aspecto más oscuro y terrorífico de esta nueva etapa de Hulk, no es de extrañar el regreso de este villano muerto. Aunque en esta ocasión, Creel se enfrentará a un Hulk más inteligente que de costumbre.

immortal hulk

‘The Inmortal Hulk’ #9

Guion: Al Ewing

Dibujo: Joe Bennett y Martin Simmonds

Portada: Alex Ross

Portada alternativa: Arthur Adams

Carl Creel solo estaba intentado vivir. Pero a veces, intentar no es suficiente.
Ahora, para salvar la vida que construyó para sí mismo, y tal vez todo lo demás, Carl Creel tiene que hacer lo imposible.
El Hombre Absorbente tiene que matar al Hulk Inmortal.

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. Se suponía que había muerto en la serie regular de Rayo Negro, pero al final de la misma fue rescatado de la muerte gracias a Titania y Rayo Negro…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.