‘Watchmen’ muestra en un adelanto su fecha de salida para 2019

'Watchmen'

El sello de ‘Watchmen’ en cualquier tipo de plataforma siempre da sus frutos. Desde que se anunció la preparación de este proyecto han ido llegando cada vez más noticias. Las últimas que recordamos son sobretodo sobre el elenco de actores que aparecerán. Se confirmó a finales de junio de este año la llegada de más actores a la serie.

Ahora la noticia llegaría desde la cuenta oficial de twitter de la cadena encargada. Parece que HBO quiere mandar un mensaje a los aficionados y habría mostrado un adelanto. Os dejamos a continuación el ‘tweet’ con el adelanto de la serie:

Nada termina jamás.

Como podéis observar solo se ven unas letras y la fecha en la que saldrá la serie. No sale exactamente el día en que saldrá pero si que podemos observar que será a lo largo de 2019.

La serie de ‘Watchmen’ tiene como productor a Damon Lindelof, quien además de mostrar este avance, habría dado una sinopsis también:

Ambientado en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos, ‘Watchmen’ abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original, al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos.

Teniendo ya como fecha de estreno 2019 solo nos hace falta esperar para que den el día exacto. Mientras tanto iremos informando de los diferentes detalles que se vayan desvelando sobre la serie, como hemos hecho hasta ahora.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.