martes, marzo 19, 2024

‘Age of Republic’ el nuevo evento de los cómics de Star Wars para Marvel

/

Panini

'Age of Republic' Star Wars Marvel

Desde que las precuelas de Star Wars salieron a la luz muchas fueron las críticas que recibieron. Muchos de los aficionados de la saga clásica han vapuleado impunemente a la trilogía, pero hay algo que podemos salvar. Efectivamente, estamos hablando de los personajes que nos han dejado. A pesar de conocer a una gran mayoría, que habíamos visto un poco más crecidos, surgieron algunos que ocupan un hueco en todo seguidor de la saga. Por esta razón, y aprovechándolos, Marvel ha decidido sacar un nuevo evento para Star Wars titulado ‘Age of Republic’. En él iremos viendo a los diferentes personajes protagonizar algunos números independientes, repasando todos uno por uno.

Todo este evento formado por números únicos comenzará a publicarse a partir de diciembre de este año. Comenzando por Qui-Gon y Darth Maul, ‘Age of Republic’ nos contará también historias de Obi-Wan, Padme Amidala, Jango Fett, Anakin Skywalker, el Conde Dooku y el General Grievous. Publicándose poco a poco desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019. Aquí os dejamos el calendario:

  • Diciembre de 2018: ‘Qui-Gon’ #1 y ‘Darth Maul’ #1
  • Enero de 2019: ‘Obi-Wan’ #1, ‘Jango Fett’ #1 y ‘Special’ #1
  • Febrero de 2019: ‘Anakin Skywalker’ #1 y ‘Count Dooku’ #1
  • Marzo de 2019: ‘Padme Amidala’ #1 y ‘Grievous General’ #1

Con este listado anunciado nos habrían traído un avance de los dos primeros números del evento. Junto a ello también podemos ver algunas portadas y el equipo creativo de cada uno. Para ‘Darth Maul’ #1 tenemos a Jody Houser como escritor y a Luke Ross como dibujante. En el otro número, el de ‘Qui-Gon’ #1, tendremos al mismo escritor pero el arte viene a cargo de Cory Smith.

'Darth Maul' #1

¡Levantamiento de los sith!¡Un arma viviente llena de rabia y sed de sangre, Darth Maul se ha mantenido en las sombras de Coruscant esperando la oportunidad para atacar a la orden jedi! Sin embargo, desde que prueba su primera sangre, el señor sith lucha por contener su deseo de destrucción y cuestiona los deseos de su maestro. ¿Podría Maul haber tenido otro camino en la vida, o siempre ha estado destinado a seguir el camino oscuro?

'Qui-Gon' #1

¿Orden jedi o caos? Considerado como uno de los mejores caballeros jedi o el que los llevó a su perdición, el inconformista Qui-Gon Jinn es uno de los héroes más controvertidos de Star Wars. Se sabe que el maestro jedi rompe las reglas y ha metido al consejo en muchos problemas. Ahora, frente a una misión que sale mal, se ve obligado a enfrentarse a sus creencias. ¿Qué descubrirá Qui-Gon acerca de su lealtad a los jedi frente a su lealtad a la fuerza?

Ambos números únicos tienen un precio de 3,99 $ con un total de 32 páginas. Solo nos falta esperar a ver como va transcurriendo este evento que rescata a estos personajes tan queridos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores