martes, marzo 19, 2024

Allan Heinberg prepara una serie de heroínas para Marvel

/

Panini

Allan Heinberg

La estrategia de Marvel por coger fuerza con las series comienza a tomar forma. Parece que a través de la cadena ABC estarían buscando fortalecer su contenido. Esta noticia iría centrada a la posible creación de una serie de televisión que tuviera como protagonistas superheroínas. Aclarándolo todo un poco más, Allan Heinberg estaría dispuesto a preparar una serie sobre un grupo de mujeres con poderes.

Desde la página de Deadline Hollywood nos hubiera llegado este fuerte anuncio. Al parecer con la llegada de esta nueva plataforma de Marvel se quieren afianzar una plaza en las series. Que mejor manera de poder realizar esto que con estrategias así. Si hacemos memoria no tenemos aún ningún grupo de superheroínas que protagonicen contenido audiovisual. Hemos podido disfrutar de personajes femeninos protagonistas en películas y series pero nunca en grupo. Por esta razón Allan Heinberg querría darnos esta nueva sensación preparando una.

El escritor es más conocido por su última incursión en el cine. Fue el escritor de la película de ‘Wonder Woman’, donde lo hizo bastante bien. Lo que la gente no termina de acordarse es de su paso por los cómics. Allan ha trabajado para las dos grandes editoriales de cómics. Esto le hace tener experiencia con el tema que va a tratar, por lo que tendríamos a alguien preparado y cualificado.

No sabemos mucho más sobre qué podría tratar esta serie. Lo único que podemos hacer es especular revisando los grupos femeninos de los últimos años de la editorial. Desde Fuerza-V, Lady Liberators o Fearless Defenders, son algunos de estos grupos que podrían ser el foco de la serie. Sea lo que sea puede tener muy buena pinta viniendo desde donde viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores