‘American Gods’ podría correr peligro para su 2º temporada

'American Gods' renovada oficialmente por una segunda temporada

Parece como si a esta serie le hayan echado algún tipo de maldición. Allá por febrero de este año se nos comunicaba que el ‘showrunner’ de la serie iba a ser sustituido. De esta forma para la segunda temporada tendríamos como encargado suplente a Jesse Alexander. Así ‘American Gods’ parecía que iba lenta pero segura. Con esto afianzaba la realización de una segunda temporada pero la noticia que nos concierne habría afectado negativamente.

Desde Hollywood Reporter llegan fuentes afirmando que Alexander ha sido despedido. Al parecer no habría habido buen entendimiento de ideas entre el ‘showrunner’ y la cadena. Esto habría provocado algunas trifulcas que se han resuelto con esto. No obstante la serie ya se habría encontrado con un retraso en el rodaje de esta segunda temporada. Este detalle sería la guinda del pastel.

Con este apunte parece que el rodaje de esta segunda temporada de ‘American Gods’ corre peligro. La noticia no solo llegaría por parte del ‘showrunner’ sino que algunos actores afirman que no les han llegado los guiones. Parece que los guiones del final de esta temporada no habrían sido bien recibidos por la cadena. Otra muestra más de incomprensión de ideas entre los que están detrás de las cámaras.

Todo esto genera un cúmulo de pegas para que la serie pueda seguir a flote. Con este despido, los guiones todavía sin crear y sin nuevo encargado su futuro no pinta bien. La serie se encuentra en un parón y un retraso de 6 semanas de rodaje. No sabemos con certeza cuanto tiempo más se mantendrá así, pero puede que estemos ante punto final y no un bache. Esperemos equivocarnos y que dentro de poco nos traigan una alegría.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.