martes, marzo 19, 2024

Andrew Lincoln quiere regresar a ‘The Walking Dead’, pero en un nuevo rol

/

Panini

Andrew Lincoln, The Walking Dead

Andrew Lincoln, estrella de ‘The Walking Dead‘ y motor de la serie en muchos de sus episodios, planea terminar de una vez por todas con el papel de Rick Grimes durante la novena temporada de la serie que se estrenará durante este otoño. Pero no es el final ya que el actor está planteando su regreso a la franquicia dejando de lado la actuación para meterse en otro rol.

“Regresaré”, comenta Andrew e Entertainment Weekly. “Volveré como ayudante de director con la intención de dirigir el próximo año”.

No es algo nuevo en Andrew, que ya tiene sus pinitos dentro de la dirección, previamente ya dirigió dos de los episodios de los maestro de la sitcom del canal 4.

Ni tampoco es algo nuevo dentro de la serie: los actores Colman Domingo (quien interpreta al personaje Victor Strand) y Michael Cudlitz (quien encarga en la serie al Sargento Abraham Ford) primeramente actuaron como ayudantes de dirección antes de dirigir un episodio de la serie en sí.

A principios de éste año Lincoln anunció que dejaría ‘The Walking Dead‘ para poder concentrarse en su familia en Inglaterra.

“Tengo dos hijos pequeños viviendo en un país diferente al suyo y me gustaría poder verles crecer”, dijo Lincoln. “Fue así de simple. Ya era hora de que volviese a casa”.

The Walking Dead‘ está filmada en Georgia y cuando se le preguntó al actor por qué regresar, Lincoln afirmó no poder mantenerse alejado.

“No puedo estar tan lejos porque no puedo soportarlo”, dijo el actor. “Eso y lo mucho que invierto y sacrifico en el programa y con la continuación de la historia en tiempo y esfuerzo”.

La novena temporada de ‘The Walking Dead‘ está programada para que de comienzo el 7 de octubre en AMC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores