‘Another Life’ suma otros ocho actores a su reparto

Netflix reconoce que Amazon es un competidor aterrador

No hace mucho que os informábamos de la incorporación de Justin Chatwin, Tyler Hoechlin, Samuel Anderson, Elizabeth Faith Ludlow y Blu Hunt a ‘Another Life‘. La serie de ciencia ficción que próximamente estrenará Neflix contaba ya con Katee Sackhoff y Selma Blair, pero hoy se ha anunciado que su reparto se ha ampliado de forma considerable. Según publica Deadline, la Salvare contará con otros ocho miembros de la tripulación, cuatro hombres y cuatro mujeres, en su búsqueda de vida inteligente alienígena.

Creada por Aaron Martin¡, que también ejerce como showrunner, ‘Another Life’ tiene como protagonista a la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), que tiene como objetivo la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Lidera una tripulación dedicada a explorar la génesis de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su joven tripulación investigan, se enfrentan a un peligro inimaginable en lo que bien podría ser una misión sin retorno.

A. J. Rivera interpretará a Bernie Martínez, microbiólogo de Salvare y chef a tiempo parcial. Es un supercerebrito modesto con un don para las plantas y la capacidad de convertir hasta el plato precocinado con más sabor a cartón en algo que podrías comer en un restaurante con estrellas Michelin. Eso, además de su gran cantidad de payasadas, es algo habitual en el Salvare.

AJ Rivera - Another Life

 

Barbara Williams será la general Blair Dubois. Dubois es una general del Comando Interestelar de los Estados Unidos, a cargo de la respuesta de los Estados Unidos al Artefacto. Ella es militar de carrera, con años de experiencia en combate. Si fuera más joven, bien podría haber estado dirigiendo la misión de Salvare, en lugar de encargarse de los equipos sobre el terreno. Todos los científicos que la rodean pueden sentirse intimidados por el Artefacto, pero ella se está preparando para lo mejor y espera lo peor.

Barbara Williams - Another Life

Alexander Eling dará vida a Javier Almanzar, un antiguo hacker a bordo del Salvare como experto en ingeniería informática. No se anda con rodeos y, aunque no habla mucho, siempre dice lo que piensa. Fácil de ofender, esto revela su tendencia a llevar su mísera infancia como un escudo.

Alexander Eling - Another Life

Jessica Camacho tendrá el papel de Michelle Vargas. Michelle dice las cosas como son, lo que podría ayudarla en su trabajo como experta en comunicaciones de The Salvare. El problema es que es agresiva, se queja mucho y puede tratar mal a la gente. También es emocionante estar con ella, porque nunca se sabe lo que va a salir de su boca.

Jessica Camacho - Another Life

Alex Ozerov interpretará a Oliver Sokolov, uno de los ingenieros de The Salvare. Su familia huyó de las inundaciones de una de las muchas ciudades acuáticas del mundo y -sin ataduras en tierra- ha descubierto y construido toda una vida en Internet. Pero, ¿qué pasa cuando se ve obligado a vivir en la realidad, a millones de kilómetros de distancia de la Tierra?

Alex Ozerov - Another Life

JayR Tinaco hace de Zayn Petrossian. Zayn es la médico de la nave, y como en el futuro la medicina es mucho más holística de lo que es ahora, también es la psiquiatra de la nave. Ze es extremadamente lógica, intuitiva y curiosa. Como médico jefe, debe enfrentarse a sus peores temores de perder a las personas más cercanas a ella.

JayR Tinaco - Another Life

Jake Abel dará vida a Sasha Harrison, el hijo del Secretario de Defensa de Estados Unidos, Sasha creció en la riqueza, disfrutando de cada lujo. Nunca quiso ir al espacio, pero se encuentra en el Salvare como representante del gobierno y enlace diplomático. Con un poco de suerte, el Relaciones Públicas de esta misión acelerará su carrera política y le ayudará a llegar a la Oficina Oval algún día.

Jake Abel - Another Life

Lina Renna interpretará a Jana Breckinridge-Wallace. Jana es una maravillosa mezcla de sus padres, Niko Breckinridge (Sackhoff) y Erik Wallace (Chatwin), aventureros y valientes, inteligentes y curiosos. Ella lucha por encontrar la normalidad en casa con uno de sus padres en el espacio y en peligro permanente.

Lina Renna - Another Life

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.