‘Avatar’ de James Cameron regresa como cómic para Dark Horse

La editorial independiente Dark Horse Comic continuará con el mundo creado por James Cameron en la película ‘Avatar‘ (2009) en formato de cómic, según adelanta en exclusiva CBR. Esta editorial, no ajena a las adaptaciones en cómic de franquicias cinematográficas como ‘Terminator‘ o ‘Alien‘, apuesta ahora por el mundo creado por Cameron que saldrá a lo largo del 2019 y tendrá como título ‘Avatar: Tsu’tey’s Path‘.

El cómic cuenta con el talento de la escritora Sherri L. Smith (‘Lucy the Giant‘, ‘Flygirl‘ y ‘Orleans‘) unida con el artista Jan Duursema (‘Star Wars: Dawn of the Jedi‘, ‘Wolverine: Knight of Terra‘), Dan Parsons a las tintas (‘Star Wars: Dawn of the Jedi‘) y el color de Wes Dzioba (‘Star Wars: Dawn of the Jedi‘).

El argumento del cómic se enfocará en los eventos que no se vieron originalmente en la película o que sólo se dejaron caer sutilmente o se dejaron a la intuición del espectador. En éste sentido se busca expandir lo acontecido mientras seguimos las desventuras del orgulloso guerrero Na’vi cuyo mundo se pone patas arriba después de la llegada de Jake Sully.

La película ‘Avatar‘ ostenta el récord de ser la película más taquillera de todos los tiempos y Cameron quiere tirar del carro y aprovechar ésto para expandir el universo creado con cuatro secuelas más de la película, la primera de ellas se programa para 2020.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.