BBC confirma una segunda temporada para la serie de ‘His Dark Materials’

BBC 'His Dark Materials'

No es la primera vez que se adapta esta obra, pero parece que van a pasos agigantados. A principios de este mes comenzaría el rodaje de la primera temporada de este nuevo proyecto. La cadena BBC parece que ha apostado muy fuerte por esta serie que adapta la saga literaria conocida como ‘His Dark Materials’. Tanto es así que tiene una cantidad de buenos nombres a sus espaldas.

Como productor de la serie tienen al escritor de la saga, Philip Pullman. Teniendo al autor original todo parece que indica un buen presagio. No solo tendríamos esto por aquí sino que el presupuesto destinado por parte de BBC es inmenso. De eso deriva los actores que hemos podido ver entre las filas de la serie. James McAvoy, Dafne Keen, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda son los protagonistas de este proyecto. Como se puede observar son actores que tienen ya un renombre y un estatus. Razón de esto es la cantidad de dinero invertido en el proyecto.

Pero la noticia llega cuando todavía no tenemos nada de la primera temporada y ya confirman la segunda. Al parecer en BBC tienen muy claro sus ideas y ya habrían firmado para una segunda temporada de ocho episodios. Efectivamente, no hay ningún material por ahora y ya han pensado en esto.

Esperemos que todo esté saliendo sobre ruedas dentro del rodaje y lo tengan muy claro. De lo contrario puede que les ocurre como le pasó a la adaptación en el cine de la saga, que se desplomó. A ver si con esta noticia ahora reciente nos llegan algunos detalles de la primera temporada que aún está por estrenarse.

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.