Brec Bassinger será la protagonista de ‘Stargirl’ para DC Universe

Brec Bassinger 'Stargirl'

Son muchos los detalles que se han ido dando de esta serie pero faltaba lo esencial. Hasta ahora no se habían pronunciado para decir quién iba a interpretar a la protagonista. Ahora tendríamos el anuncio de que Brec Bassinger dará vida al personaje principal en ‘Stargirl’. Junto a esta noticia importante para la serie el propio Geoff Johns se habría pronunciado al respecto.

Hasta ahora la carrera de Brec Bassinger ha estado reducida a series de niños o adolescentes. En pocas palabras que era una estrella adolescente de la cual poco se había hablado más allá de ese ámbito. Puede que con ‘Stargirl’ la actriz de un salto más en su carrera. Con un papel protagonista y siendo uno de los primeros referentes para esta nueva plataforma de DC, todos los focos irán a ella.

Como hemos comentado, Geoff Johns se habría pronunciado al respecto. Recordemos que el escritor de cómics es también el productor ejecutivo. Esto genera que todo lo que tenga que decir sobre la serie será importante para su evolución. Además de eso Johns fue el encargado de crear al personaje y siempre es bien recibido lo que los creadores tengan que decir de sus adaptaciones.

No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stargirl, y después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otra actriz en el planeta que la represente más que Brec Bassinger. La calidez, la fuerza, el humor y la energía positiva de Brec son fundamentales para quien es Courtney Whitmore. Estoy muy agradecido de que haya aceptado el papel.

La serie de ‘Stargirl’ tiene fecha de estreno para 2019 en la plataforma de DC Universe. Con toda esta información aumentan las ganas por ver este proyecto adelante. Además de este personaje también aparecerá la JSA, por lo que todo pinta mucho más interesante.

Fuente: Entertainment Weekly.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.