Cassandra Jean Amell participará en el próximo cruce del Arrowverso

Cassandra Jean Amell será Nora Fries en el Arrowverso

Seguimos con anuncios de nuevos fichajes para el Arrowverso. Si ayer mismo hablábamos de quién será la nueva Lois Lane en las series de The CW, hoy os traemos la noticia de que Cassandra Jean Amell también estará en el próximo cruce programado para principios de diciembre. La web oficial de DC Comics ha publicado que la actriz, esposa en la vida real de Stephen Amell (Oliver Queen en ‘Arrow‘) y antigua participante de ‘America’s Next Top Model’, dará vida a Nora Fries.

Nora tiene un papel determinante en la historia de origen del Sr. Frío, uno de los villanos más conocidos de Batman. Después de que Nora enfermase gravemente, su marido Víctor Fries, un reconocido especialista en criogenización, estaba tan desesperado por salvarla que encontró una forma de ponerla en animación suspendida, pero el proceso se interrumpió acabando con la vida de Nora. La tragedia es lo que llevó a Víctor a transformarse en el Sr. Frío. Armado con una pistola de congelación, Víctor comenzó una misión de venganza contra los responsables de la muerte de Nora.

A pesar de este importante detalle, parece que no veremos al Sr. Frío en el Arrowverso por ahora. Tal y como publica TV Line, un portavoz de Warner Bros. TV ha confirmado que el villano no estará en el cruce de ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Arrow’ este año. Los superhéroes titulares, con la ayuda de la debutante Batwoman, se enfrentarán a otro personaje que aún no ha sido revelado.

Como no podía ser de otro modo, Stephen Amell ha aprovechado las redes sociales para expresar su entusiasmo por poder trabajar junto a su esposa. Prueba de ello son los siguientes tuits:

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.