martes, marzo 19, 2024

Cassandra Jean Amell participará en el próximo cruce del Arrowverso

/

Panini

Cassandra Jean Amell será Nora Fries en el Arrowverso

Seguimos con anuncios de nuevos fichajes para el Arrowverso. Si ayer mismo hablábamos de quién será la nueva Lois Lane en las series de The CW, hoy os traemos la noticia de que Cassandra Jean Amell también estará en el próximo cruce programado para principios de diciembre. La web oficial de DC Comics ha publicado que la actriz, esposa en la vida real de Stephen Amell (Oliver Queen en ‘Arrow‘) y antigua participante de ‘America’s Next Top Model’, dará vida a Nora Fries.

Nora tiene un papel determinante en la historia de origen del Sr. Frío, uno de los villanos más conocidos de Batman. Después de que Nora enfermase gravemente, su marido Víctor Fries, un reconocido especialista en criogenización, estaba tan desesperado por salvarla que encontró una forma de ponerla en animación suspendida, pero el proceso se interrumpió acabando con la vida de Nora. La tragedia es lo que llevó a Víctor a transformarse en el Sr. Frío. Armado con una pistola de congelación, Víctor comenzó una misión de venganza contra los responsables de la muerte de Nora.

A pesar de este importante detalle, parece que no veremos al Sr. Frío en el Arrowverso por ahora. Tal y como publica TV Line, un portavoz de Warner Bros. TV ha confirmado que el villano no estará en el cruce de ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Arrow’ este año. Los superhéroes titulares, con la ayuda de la debutante Batwoman, se enfrentarán a otro personaje que aún no ha sido revelado.

Como no podía ser de otro modo, Stephen Amell ha aprovechado las redes sociales para expresar su entusiasmo por poder trabajar junto a su esposa. Prueba de ello son los siguientes tuits:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores