martes, marzo 19, 2024

Dark Horse publicará un nuevo cómic del universo de ‘The Witcher’

/

Panini

Dark Horse 'The Witcher'

Últimamente el universo de ‘The Witcher’ se encuentra muy presente en todos. Tal es el caso que no solo tenemos noticias de la adaptación que quieren hacer. Ahora nos habría llegado un anuncio proveniente de la editorial de Dark Horse. Parece que querrían publicar una nueva miniserie sobre este universo que constará de 4 números.

Bajo el título de ‘The Witcher: Of flesh and flame’, promete ampliar la historia que conocíamos de la saga. Además de este anuncio se habría mostrado al equipo creativo que estará detrás de esta miniserie. Para los guiones contarán con alguien que tiene mucha experiencia en el universo. Se trata de Aleksandra Motyka, quien fue la encargada de traernos el guion del tercer videojuego de la saga. Junto a ella tendremos a la dibujante Marianna Strychowska, quien no tiene tanto reconocimiento en la editorial pero cuenta con un impecable dibujo. Ambas trabajarán para esta serie que están preparando en conjunto CD Projekt Red y Dark Horse. Dejamos aquí la portada mostrada del primer número.

Dark Horse 'The Witcher: Of flesh and flame'

Hay que recordar que esta no es la primera obra que publica la editorial sobre ‘The Witcher’. Existen cuatro cómics más sobre esto, por lo que será el quinto que se añade a la editorial. A través de esta miniserie nos mostrará otro encargo más que le surge a Geralt de Rivia por intentar ayudar a un amigo. Podremos comenzar a leerlo a partir del 19 de diciembre.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores