martes, abril 16, 2024

Dark Horse retomará el universo de Alien con la historia de la hija de Ripley

/

Panini

Aliens: Resistance

Mencionada por primera vez en una escena de ‘Aliens‘, Amanda, hija de la teniente Ripley, se convirtió en la protagonista del espectacular juego con historia original de ‘Alien: Isolation‘, juego de 2014 que consiguió unos resultados impresionantes tanto a nivel gráfico, de historia así como de jugabilidad y alcanzó muy buenas críticas.

Ahora, después del final del juego, Amanda ha regresado. Dark Horse anunció recientemente que ‘Aliens: Resistance‘, nueva serie de cuatro partes escrita por Bryan Wood y dibujada por Robert Carey con el apartado de colores de Dan Jackson, retomará la historia de Amanda dedicándole a ella un capítulo en la serie de cómics.

A continuación dejo la sinopsis oficial de la trama:

Weyland-Yutani mantiene a Ripley en silencio después de salir a la luz la amenaza xenomorfa. Pero en el momento en el que Zula Hendricks, antigua marine colonial de ‘Aliens: Defiance‘, se ve en la encrucijada de necesitar la ayuda de Ripley con un siniestro programa de armas biológicas, el dúo se unirá para liderar una resistencia contra el arsenal mejorado que ha sido diseñado para mantener en secreto las atrocidades más oscuras.

La historia será, como ya fue en ‘Alien: Isolation‘ un reflejo de la historia de su madre además de verse envuelta en conspiraciones corporativas y en un complot que se relacionará con el cómic anterior de Dark Horse en el universo ‘Aliens: Resistance‘.

El primer número de ‘Aliens: Resistance‘ está previsto para el 23 de enero de 2019.

Dejo aquí la portada de Robert De La Torre para el mismo:

Aliens: Resistance

Esperemos que el resultado sea tan positivo como las esperanzas que genera la idea, de aquí podría salir algo con mucho potencial debido a los ingredientes tan buenos a disposición de sus creadores: una saga que cuenta con un universo propio, con personajes fuertes y carismáticos, con fans acérrimos deseosos de material nuevo de buena calidad.

Fuente: Gizmodo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores