martes, marzo 19, 2024

Disney prepara series para los personajes de Marvel en su plataforma

/

Panini

Disney Loki Bruja Escarlata

Cuando Disney anunció que tendría su propia plataforma de entretenimiento todo era alegría. Estas noticias, como la que nos acontece hoy, era algo que se tenía que realizar y no han tardado mucho. Resultaría que a través de su plataforma la empresa querría continuar la historia de algunos personajes del universo cinematográfico de Marvel. Esto se traduce, básicamente, en series de algunos personajes importantes alejadas de las de Netflix.

Recordemos que Disney ha comenzado a romper los lazos que tenía con otras empresas de entretenimiento. De esta manera la empresa busca monopolizar el ámbito del contenido audiovisual. A esto añadimos esta noticia de la posibilidad de realizar algunas series y tenemos todo lo que necesitábamos. Con esta noticia también se habrían anunciado dos series que podrían estar planeando. Teniendo como protagonistas para cada una a Loki y Bruja Escarlata, ambas contarían con al menos 6 u 8 episodios. La intención de Disney sería mantener a los actores que usaron para las películas. Esto permitiría una gran continuidad además de mantener a Kevin Feige como jefe de operaciones de estos proyectos.

En términos generales, parece que buscan hacer una estrategia redonda. Buscan hacer lo que muchos aficionados llevan queriendo desde hace tiempo: unificarlo todo en Marvel. Si esta jugada sale bien daría una cantidad enorme de beneficios a la empresa. Todo consumidor de sus películas estaría dispuesto a ver esas series. Ya se ha visto con Netflix como los consumidores del cine de Marvel también consumen esas series. La fecha prevista para que se estrene esta plataforma es para finales de 2019, iremos informando del resto de anuncios que vayan dando.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores