viernes, marzo 29, 2024

Espectacular portada múltiple de ‘Spider-Geddon’

/

Panini

Spider-Geddon destacada

Marvel Comics ha mostrado una espectacular portada alternativa dedicada al próximo evento, Spider-Geddon. Esta portada múltiple compuesta por seis portadas están dibujadas por InHyuk Lee.

En estas portadas podemos ver a gran cantidad de spiderpersonas del Multiverso Marvel. Algunos tan queridos y carismáticos como Spider-Ham, Miles Morales, Spider-Woman o Spider-Gwen. Tampoco falta el recién llegado a la familia arácnida, el Spider-Man del videojuego de PlayStation 4.

Como ya se ha informado anteriormente Spider-Geddon es la continuación del Spider-Verse de 2014. De esta manera veremos el regreso del temible Morlun y sus Herederos.

Marvel ya ha prometido muertes y acontecimientos impactantes así que veremos cuantos Spider-Man sobreviven al evento.

Pero este evento, como ya viene siendo habitual los últimos años, no se reducirá a lo que ocurra en la serie principal. Spider-Geddon tendrá series y números relacionados donde se contarán otras historias arácnidas que guardan relación con el evento principal.

‘Edge of Spider-Geddon’ será una de ellas. Esta miniserie estará protagonizada por SP//dr. En ‘Spider-Force’ veremos a nuevos Spider-Man junto a otros ya conocidos. De esta manera Spider-Kid y Astro-Spider formarán equipo junto a Ashley Barton entre otros.

Esto es lo que declaraba hace unas semanas el editor de Marvel, Nick Lowe:

‘Spider-Verse’ cogió la multitud de personajes araña y los puso a todos en el mismo escenario y hemos estado jugando con eso desde entonces. ‘Spider-Geddon’ ata la dinamita a esa etapa y la hace volar en pedazos. El villano más peligroso de la historia de Spider-Man, Morlun, y su familia de Herederos quedaron atrapados en la prisión perfecta al final de ‘Spider-Verse’. Pero como en cualquier historia de superhéroes, siempre hay una salida y no vas a creer cómo escapan estos devora arañas. Pero están fuera y quieren venganza.

‘Spider-Geddon’ #0 estará escrito por Christos Gage y dibujado por Jorge Molina y llegará el 26 de septiembre a las estanterías de las librerías norteamericanas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores