martes, abril 23, 2024

‘Fantastic Four’ #2 reúne de nuevo al grupo después de tanto tiempo

/

Panini

'Fantastic Four' #2

Para los seguidores de Marvel esto debe ser música para sus oídos. Ha pasado ya mucho tiempo desde que se separaron y dejaron de aparecer en los cómics. Ahora gracias a ‘Fantastic Four’ #2 volveremos a ver a los cuatro héroes juntos de nuevo. Por lo menos ya hemos podido verlos en una de las viñetas de este número.

No obstante, como todo esto son hechos que acontecen en este número, avisamos de que habrá ‘spoilers’. Si estáis siguiendo la serie o no queréis enteraros de lo que pasa hasta un tiempo no continuéis leyendo.

Spoilers

Si no lo recordáis ya vimos por aquí un avance del primer número de la serie. En ese número diferentes señales anunciaban a nuestros héroes un mensaje. Todo esto habría quedado revelado en este segundo número.

Durante todo este tiempo hemos ido recogiendo información del paradero de nuestros héroes. Johnny Storm y Ben Grimm han estado deambulando por diferentes series pero el matrimonio de los cuatro no corría esa suerte. Ellos junto con sus hijos se encargaban de mantener la paz en el universo Marvel y su expansión. Todo habría llegado a su fin cuando el ente de Griever habría acabado con la vida del Hombre Molécula.

Este repentino acontecimiento habría traído consigo el fin de esta expansión y con ello el ataque de Griever al matrimonio. Utilizando su ingenio Reed Richards convence al ente para poder traer una ayuda, ya que quienes están con ellos son niños. Esto permite traer la siguiente imagen y reunión de todos los integrantes de Los Cuatro Fantásticos.

Fantastic Four miembros

Cuando hablamos de todos es de todos. No solo observamos a los miembros originales sino que también a algunos de los integrantes más fugaces del grupo como Spidey. La verdad es que Reed Richards ha sabido sacar partido a su inteligencia y ha engañado bien a su enemigo.

Spoilers

Y con esto parece que tenemos de vuelta a la familia más querida de Marvel, aunque solo sea para una viñeta. Esperemos que ‘Fantastic Four’ nos traiga más detalles importantes y nos devuelva esas historias tan buenas sobre estos personajes tan esperados.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores