viernes, marzo 29, 2024

‘Fear The Walking Dead’ da indicios de una nueva villana

/

Panini

'Fear The Walking Dead'

Desde que se estrenó la serie de televisión de ‘The Walking Dead’ los zombies cambiaron para el público. Todo el mundo comenzó a ver la serie y se le dio una fama impresionante. Ha sido tal el caso que surgió esta segunda serie en 2015 continuando con otros personajes de la principal. ‘Fear The Walking Dead’ tiene como protagonista a Morgan, el padre de familia del primer episodio de la serie original. La fama que recaudó no ha sido tan inmensa como la de su predecesora pero eso no quita que tenga su público.

Los personajes de la serie se han enfrentado por adversidades similares a los de la otra serie. Tiene toques diferentes pero al fin y al cabo lo que acabamos viendo en estas series es el comportamiento humano. Recientemente uno de los encargados de la serie habría anunciado detalles sobre la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’. Al igual que la primera serie está teniendo a Negan, quieren traer un villano característico para ésta. Pero parece ser que para ‘Fear The Walking Dead’ no será villano sino villana.

En los últimos capítulos emitidos por la serie hemos podido ver a un nuevo personaje. La llaman por el nombre de Filthy Woman y ya ha tenido un encontronazo con nuestro protagonista. Según nos anunciaba Andrew Chambliss este personaje no será momentáneo. La actuación de Tonya Pinkins ha convencido a muchos de los encargados de la serie y querrían mantenerla.

Recordemos que esta serie ocurre en el mismo universo que ‘The Walking Dead’ pero no tiene ningún cómic en el que basarse. Va un tanto por libre y de esta manera les habrían permitido realizar este tipo de estrategias. El personaje de Tonya ya se ha encontrado con nuestro protagonista Morgan, quien la habría dejado detrás con un aviso de precaución. Por los actos que comete durante su aparición observamos que no se encuentra en condiciones normales.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder seguir viendo qué tipo de villana será pero ya nos han anunciado que los caminos se volverán a juntar. Con la segunda parte de la 4º temporada emitiéndose aún nos queda bastante por disfrutar de ‘Fear The Walking Dead’. ¿Os está gustando el rumbo que está tomando la serie?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores