jueves, abril 25, 2024

Filtradas mas imágenes del posible aspecto del Capitán América en Vengadores 4

/

Panini

Chris Evans - Capitán América - Vengadores 4

A pesar de que el título para la continuación de ‘Vengadores: Infinity War‘ puede seguir siendo un misterio para nosotros después de todo el tiempo que ha pasado tras su estreno, eso no impide que algunas personas con acceso a Vengadores 4 filtren ciertas cosas. Después de ver varias imágenes promocionales del equipo completo en los últimos meses, ahora tenemos una posible nueva mirada a la icónica armadura con escamas del Capitán América para la película, aunque en baja resolución.

El personaje al que da vida Chris Evans ha cambiado su aspecto varias veces en los últimos siete años del Universo Cinematográfico Marvel. Su traje de escenario como elemento publicitario patriótico en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ o la modernización en azul brillante de ‘Los Vengadores‘ han rendido homenaje a la combinación de colores y a las pequeñas alitas que se ven en los cómics, pero lo que aún no hemos visto en la gran pantalla es la distintiva armadura de escamas que Rogers tradicionalmente ha llevado puesta en la portada desde hace ya casi ocho décadas. Parece que ese momento podría llegar por fin en Vengadores 4.

Ha sido un usuario de Reddit que actúa bajo el nick de realityavengers quien ha publicado una imagen de Chris Evans vistiendo su nuevo uniforme. Por el fondo de la fotografía parece ser una prueba de vestuario, pero no podemos asegurarlo. El actor también presenta un rostro afeitado, perdiendo la barba que lució en ‘Infinity War’, algo que ya conocíamos por las filtraciones del rodaje hace meses.

(Low quality) Captain America A4 costume! from marvelstudios

Poco después han seguido apareciendo imágenes que podrían confirmar este uniforme en la nueva película. En Twitter gracias a ComicBook Cast, hemos podido encontrar otra que acompañaba a la anterior.

Y minutos más tarde, una tercera imagen (también a baja resolución) salía a la luz gracias a We Got This Covered.

Capitán América - nuevo uniforme en Vengadores 4Tendremos que esperar que Marvel Studios confirme si ese será el vestuario de Steve Rogers en Vengadores 4. Quizá los hermanos Russo nos adelanten alguna imagen oficial de la película una vez revelen su título definitivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores