Glenn Ficarra y John Requa nos hablan del Spin-Off de Joker y Harley Quinn

Glenn Ficarra y John Requa nos proporcionan detalles de su historia de amor entre el Joker y Harley Quinn, guión que navega entre ‘Bad Santa‘ y ‘This Is Us

“Es genial” explicó Ficarra. “Todo comienza cuando Harley secuestra al Dr. Phil porque ella y el Joker están pasando un bache en su relación”. “Nos divertimos mucho, seguramente no nos hemos divertido tanto escribiendo un guión en toda nuestra carrera”.

“Estábamos haciendo una película sobre relaciones pero en la línea de ‘Bad Santa‘, fue muy divertido”.

Pero mientras Ficarra y Requa, directores del piloto y otros seis episodios de la serie “This Is Us“, saltan de alegría con su guión ya terminado, todavía no tienen ni idea de cuándo se convertirá en película.

“No sé dónde se encuentra en la cola de películas de DC“, insiste Requa.

“Le entregamos el guión y a todos les encantó”, añade Ficarra. “Pero no sabemos cuándo lo harán”.

“Sé que quieren hacer ‘Birds Of Prey‘ y primero quieren ponerse con ‘Joker‘ de Todd. Tal vez, si ‘Birds Of Prey‘ les da buenos resultados se animen con la nuestra después”.

La película de ‘Joker‘ con Joaquin Phoenix como protagonista está actualmente en proceso de rodaje y saldrá el 4 de octubre del 2019.

Birds Of Prey‘ todavía está en proceso de elegir su reparto, se espera que comience el rodaje al inicio del próximo año.

Mientras tanto tendremos el estreno de ‘Smallfoot‘, escrito por Ficarra y Requa, el 28 de septiembre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.