martes, marzo 19, 2024

‘Hardcore’ lo nuevo del sello Skybound para Image Comics

/

Panini

 

'Hardcore' Skybound

Nuevo curso y nueva serie para la editorial de Image Comics. Recordemos que dentro de la editorial existen a su vez sellos que engloban una serie de cómics. Uno de ellos es el que nos incumbe en la noticia de hoy, siendo más concretos el de Skybound. A través de su página web oficial el sello habría anunciado el lanzamiento de un nuevo cómic para este año. Bajo el nombre de ‘Hardcore’ tendremos esta nueva serie basada en una idea de Robert Kirkman y Marc Silvestri.

A través de un anuncio el editor de Skybound nos comunicaba por la web la llegada de esta serie. En primer lugar comentó el tipo de cómic que nos vamos a encontrar. Toques de ciencia ficción mezclado con la investigación parece ser una buena combinación para la serie. Con el equipo creativo ya confirmado, parece tener muy buena pinta. En el apartado de guiones tendremos a Andy Diggle y en el dibujo tendremos a un dúo de Alessandro Vitti y Adriano Lucas. Para hacernos la boca agua habrían dejado un vídeo adelanto de la serie, con las primeras páginas y la sinopsis. En general, nos están dejando los dientes largos.

Imagina que pudieras controlar el cuerpo de cualquier persona de la Tierra para hacer lo que quieras. Ataques clandestinos donde la víctima es el arma. ¿Suena loco eh? Para Drake y el programa Hardcore es una realidad. Pero, ¿qué sucede cuando el técnico cae en las manos equivocadas? Cuando un ex agente toma a la fuerza el programa con Drake dentro, tendrá que tomar todo lo que tiene para sobrevivir. Lástima que no es su cuerpo el que no intenta mantener vivo.

La nueva serie de ‘Hardcore’ tiene fecha de salida para el 12 de diciembre de 2018 en las tiendas. A ver que nos tienen preparado de esta idea de dos grandes como son Kirkman y Silvestri.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores