martes, marzo 19, 2024

Henry Cavill será Geralt de Rivia para la adaptación de Netflix

/

Panini

Henry Cavill The Witcher

Parece que al final todos los rumores y montajes que han ido circulando por la red han dado sus frutos. Desde hacía un tiempo iba sonando la idea de que Netflix nos trajera una serie sobre la saga de libros con Geralt de Rivia como protagonista. Ya teníamos los videojuegos que habían amasado una cantidad increíble de fama. La plataforma de entretenimiento querría aprovechar ese filón y anunció la realización de una serie. En estos últimos meses iban creciendo los rumores para buscar al actor protagonista, todos apuntando a Henry Cavill. Tanto han debido oírse que al final se hicieron realidad.

Justo el día de hoy el propio Henry Cavill habría anunciado su llegada a la serie a través de su cuenta de Instagram. Es cierto que ya se iba oyendo esta información pero nada se había confirmado. Os dejamos el mensaje mostrado por el actor en su cuenta personal:

Mi nueva dirección es:

Geralt
C/O Vesemir
Kaer Morhen
Vallle de Kaer Morhen
Hertch
Kaedwen

Por favor anotadlo, aunque raramente estoy allí. En vez de eso me encuentro cazando monstruos. Así que puede que tarde mucho o poco en responder, depende.

Y con este mensaje en tono humorístico el actor nos confirma lo que muchos aficionados ya querían. La serie tendrá como título ‘Witcher’ y se trata de una adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski. Comentamos este detalle porque los videojuegos no se consideran adaptaciones como tal sino otras historias a parte. Así que los que vengáis esperando ver lo que hizo CD Projekt Red, lo siento por ellos. ¿Qué os parece ver a Henry Cavill como Geralt?

Fuente: io9.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores