martes, marzo 19, 2024

IDW anuncia el equipo creativo para la serie ‘Marvel Action: Avengers’

/

Panini

IDW 'Marvel Action: Avengers'

Cuando una editorial es tan famosa como Marvel es debido a este tipo de estrategias. Ya que generalmente el público al que va destinado los cómics suele ser más adolescente habrían intentado buscar esta línea. Bajo el sello de IDW la editorial pretende sacar una línea de cómics para los más pequeños de la casa. Esto no quiere decir que los amantes del género no puedan leerlos, pero es cierto que el ambiente y la temática serán un poco diferente. Con motivo del universo cinematográfico formado comenzarán a publicar esta línea y una de las series será ‘Marvel Action: Avengers’.

La noticia que traemos hoy sobre esta serie sería la de la elección del equipo creativo que estará detrás. Desde Marvel nos han dicho ya los encargados de la serie que no son otros que Matthew K. Manning y Jon Sommariva. Ambos artistas están encantados de comenzar con este proyecto y ya se habrían pronunciado al respecto. Manning ha sido el primero en hablar acerca de ello:

Estoy muy emocionado de poder trabajar en este proyecto, ya que tenemos grandes y buenas tramas para ella. Investigaremos cada una de las personalidades de nuestros héroes para mostrar, tanto a adultos como niños, qué es lo que los hace tan geniales.

El guionista no es novato en IDW, ya que se ha podido encargar de otros cómics del sello. Algunos de ellos con ámbito también un poco más infantil pero que no desprestigia su enorme trabajo. Por otra parte tenemos a Sommariva que también se encuentra en la misma situación que su compañero. Ha realizado también títulos para IDW y su expectación ante este nuevo proyecto es similar:

Me encuentro muy inspirado para dibujar algunos de estos personajes tan emblemáticos de la historia del cómic. Crecí junto a ellos, así que es una verdadera alegría llevar toda mi energía al estilo visual de ‘Marvel Action: Avengers’. ¡No puedo esperar para poder realizar este nuevo trabajo tan lleno de acción y diversión!

No será el primer número de la línea, ya que antes saldrá ‘Marvel Action: Spider-Man’ en noviembre. Tendremos que esperar para diciembre para ver este número sobre los Vengadores. Hasta entonces disfrutemos de otras de sus líneas.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores