miércoles, abril 24, 2024

ILMxLAB prepara una experiencia de realidad virtual sobre Darth Vader

/

Panini

ILMxLAB 'Vader Immortal'

El futuro cada vez está más cerca de la realidad virtual. Aunque estamos hablando de una tecnología joven, cada vez comienza a tener más fuerza. Los juegos basados en realidad virtual son actualmente los más atrayentes para una parte del público. No tienen todavía las mecánicas muy pulidas pero van mejorando lentamente. Desde ILMxLAB llevan ya un tiempo realizando esto y ahora se lanzarían con una experiencia en forma de serie.

A quien no le gusta estar viendo algo como si estuviéramos formáramos parte de ese universo. Como normalmente la respuesta es a todo el mundo, desde esta empresa habrían pensado en ellos. En ILMxLAB ya tienen experiencia haciendo este contenido con la franquicia de Star Wars. Primero nos trajeron ‘Trials on Tatooine’ y tras ello ‘Star Wars: Secrets of the Empire’. Ahora bajo el título de ‘Vader Immortal: A Star Wars VR Series’ nos llega esta nueva experiencia. Con formato de serie y dividido en tres episodios, comenzará a lanzarse a partir de 2019.

Ya tenemos una pequeña idea de dónde se situará esta aventura. Tendrá lugar un poco antes que el cuarto episodio de la saga. Lo impactante es que permitirá al usuario de la realidad virtual atacar directamente a Darth Vader y enfrentarse a él en una batalla de sables. Parece que en ILMxLAB están muy al tanto de lo que interesa al jugador. Tenemos el primer tráiler sobre este contenido que además tiene al escritor David S. Goyer detrás de la trama. Si esto era poco Oculus es uno de los principales asociados del proyecto, por lo que parece que todo está en buenas manos.

Con fecha de estreno para el Oculus Quest del próximo año, esta nueva experiencia tiene muy buena pinta. Todo lo que tiene en su preparación parece estar muy bien encaminado. Esperemos que nos den las mismas sensaciones que todo lo que se está oyendo de él.

Fuente: The Verge y Jedi News.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores