viernes, marzo 29, 2024

Jennifer Beals se une al reparto de ‘Swamp Thing’

/

Panini

Jennifer Beals

Siguen llegando cada vez más noticias de esta serie. Desde hace un tiempo con las diferentes confirmaciones de su salida van llegando nuevos integrantes al elenco. Ahora tendríamos un anuncio sobre un personaje recurrente de la serie. ‘Swamp Thing’ ya tiene muchos integrantes en su elenco. Con este anuncio incorporaríamos a Jennifer Beals a los que ya teníamos como un personaje que aparecerá de forma recurrente.

Jennifer Beals no es nueva en esto. Ya tiene una larga lista de películas y series en las que ha participado. Para esta nueva serie que se está preparando en DC Universe se encargará de un papel bastante relevante. Interpretará a la sheriff Lucilia Cable definida como dura y pragmática. Su principal objetivo será proteger a su hijo y servir a la ciudad de Marais.

Como podemos ver este personaje no está basado en ningún personaje como tal del cómic. Si nos fijamos en el apellido, ahí si que podemos intuir algo. El apellido cable perteneció a un agente del gobierno que colaboró con Alec Holland. Quizás nos encontremos ante una nueva interpretación del personaje o un nuevo enfoque. Lo que sí que tenemos claro es que será un personaje recurrente para la serie, así que lo veremos bastante en pantalla.

‘Swamp Thing’ tiene como fecha de estreno 2019, sin día exacto. Ya conocemos casi todos los actores relevantes de la serie a esperas de una versión humana del protagonista. No tardarán ya mucho en anunciarlo porque no les queda mucho más.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores