martes, marzo 19, 2024

Katherine Langford vuelve a Netflix para el proyecto de ‘Cursed’

/

Panini

Katherine Langford

Con la fama que recaudó la serie de ‘Por trece razones’ no es de extrañar lo que viene a continuación. Al parecer la actriz Katherine Langford volverá para otra serie de la plataforma de Netflix. Esta vez la serie parece tener unos toques más fantásticos y tendrá como título ‘Cursed’.

La serie que están preparando contará con buenos nombres detrás de las cámaras. Para la parte de la trama ya se encuentran trabajando en ella dos individuos más que preparados. En un lado tendríamos al escritor de cómics Frank Miller y por el otro lado a Tom Wheeler, escritor de Hollywood. Ambos querrían contarnos una historia relacionado con el universo del Rey Arturo. Siendo más concretos parecen querer contarnos la historia de la Dama del Lago.

Ya habría también nombre para la directora de la serie. No sería otra que Zetna Fuentes, quien ya habría trabajado para Netflix con ‘Jessica Jones’. Para el caso que nos concierne Katherine Langford dará vida a la protagonista de esta serie. ‘Cursed’ reinventará la leyenda de Arturo contada a través de nuestra protagonista llamada Nimue. Esta adolescente nació con un don misterioso que le hará convertirse en la Dama del Lago.

Esta nueva forma de tomar la leyenda parece más cercana al ámbito familiar y con este fichaje intentarán llegar al público joven. Por ahora no hay fecha de estreno pero con la historia casi terminada en breves darán más detalles.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores