Tom King insinúa un futuro proyecto de Batman con Mitch Gerads

Tom King Batman

Si existe un personaje por el que hayan pasado más cantidad de artistas ese es Batman. Todos dejan su huella en el personaje, con más o menos relevancia pero lo hacen. Ese es el caso de uno de los artistas que nos concierne hoy. Tom King se ha labrado una gran carrera en el mundo del cómic. Cuando firmó para realizar una etapa en Batman, muchos aficionados lo esperaron con los brazos abiertos. Junto a él pudimos ver muchos artistas, aunque uno de ellos repitió para hacer otra serie limitada a parte. Éste era Mitch Gerads que dibujó para King ‘Mr. Milagro’.

Empezando con el evento de ‘Renacimiento’ y acabando hace poco, King no ha dejado a ningún lector descontento. Parece que el guionista habría anunciado una posible vuelta a Batman, pero con Gerads. Tom King, a través de su cuenta personal de twitter, habría mostrado lo siguiente:

¡Maldita sea! Tengo una idea perfecta para una historia clásica y detectivesca de Batman, pero necesito un artista para hacerla.

Quien podría… donde podría encontrarlo…

Miremos por los alrededores…

¡Espera un segundo!

Junto con este mensaje en tono jocoso mostraba la imagen de su premio Eisner. Este premio lo consiguió junto al dibujante Mitch Gerads, por lo que todo queda bastante claro. No se ha dado fecha de salida ni si será una etapa en la serie regular o una serie aparte. Seguramente vayan informando al respecto después de esta confesión.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.