viernes, marzo 29, 2024

La película de Los Eternos ya tiene quien la dirija

/

Panini

Los Eternos - Marvel Studios - Chloé Zhao

Chloe Zhao dirigirá la película de Los Eternos para Marvel Studios, según ha publicado The Hollywood Reporter, en una de las primeras pistas definitivas sobre el futuro que la productora tiene planeado para el Universo Cinematográfico Marvel, una vez se haya estrenado Vengadores 4 y finalice su Fase Tres. Kevin Feige confirmó que la película estaba en desarrollo en abril de este mismo año.

El jefe de Marvel recientemente insinuó que su estudio estaba trabajando activamente en más películas de superhéroes dirigidas por mujeres para que siguieran la estela de ‘Capitana Marvel‘ y parece que una de ellas es la de Los Eternos. El estudio ha estado trabajando en una adaptación en pantalla grande de estos antiguos defensores de la Tierra durante un tiempo, y recientemente contrató a los escritores Matthew y Ryan Firpo para que empezaran con un guion. Ahora el proyecto ha dado un paso adelante con el fichaje de su directora.

Es un cambio importante para Zhao, que se ha hecho un nombre en el cine independiente con tan solo dos largometrajes a sus espaldas. También es un cambio muy esperado para Marvel; Zhao es ahora la tercera mujer, y además la segunda de una minoría étnica, que ha sido seleccionada para uno de los próximos proyectos del estudio, siguiendo los pasos de Anna Boden (quien codirige ‘Capitana Marvel’) y Gina Prince-Bythewood (que iba a encargarse de ‘Silver and Black‘ antes de que detuviesen su producción). También es la segunda mujer asiática que toma las riendas de una de las principales películas de superhéroes que se estrenarán próximamente; la otra es Cathy Yan, que se podrá al frente de ‘Birds of Prey‘ para DC y Warner Bors., con Margot Robbie como protagonista.

En ‘Vengadores: Infinity War‘ Thanos menciona brevemente sus motivos para coleccionar todas las gemas que alteran el universo. Thanos afirma que su planeta, Titán, estuvo una vez lleno de vida, pero la superpoblación llevó a la destrucción de su mundo natal. El Titán Loco viene de una raza llamada los Eternos, creados por los Celestiales (de los cuales ya hemos visto a uno en el UCM) en las primeras etapas del universo. Los Celestiales experimentaron con los primeros humanos y con otros alienígenas humanoides primitivos en todo el universo. El resultado fue una raza de seres superpoderosos llamados Los Eternos. Algunos de estos seres con los que se experimentó resultaron feos y malvados, siendo clasificados en una categoría llamada Desviantes. Los Eternos y los Desviantes han luchado durante siglos, y sus guerras pueden tener algo que ver con el planeta de Thanos enfrentándose a su perdición.

El viernes, The Wrap ofreció una actualización enorme de que la adaptación cinematográfica de Los Eternos tendrá como protagonista a Sersi, cuyo impresionante conjunto de poderes incluye la manipulación molecular y atómica, así como la habitual súper fuerza y vuelo.

Creados por Jack Kirby e incorporados a los cómics Marvel en 1976, otros Eternos que podríamos ver en la película son Starfox, hermano de Thanos, que puede manipular el centro de placer en el cerebro de una persona; Gilgamesh, que es tan fuerte como Thor; Makkari, tan rápido que puede superar a Quicksilver; o Ikaris, un hombre cargado de energía cósmica. Como su nombre indica, los Eternos no pueden morir. La única manera de “matar” a un Eterno es destruir todas sus moléculas para que no puedan regenerarse. Sin embargo, algunos Eternos han sido capaces de regresar de algo así. Incluso puede que nos encontremos con un Thanos más joven, y que además conozcamos a sus padres, Mentor y Sui-San, y a su abuelo, Kronos, que dirigió una rebelión contra su hermano Urano, amante de la guerra, hace mucho tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores